Family Island™ - Aventura de granja

Family Island™ - Aventura de granja

  • Family Island™ - Aventura de granja 1 Family Island™ - Aventura de granja 2 Family Island™ - Aventura de granja 3 Family Island™ - Aventura de granja 4 Family Island™ - Aventura de granja 5

Descripción de Family Island™ - Aventura de granja

Bruce, Eva y sus hijos perdieron su hogar en una explosión volcánica y ahora necesitan tu ayuda para comenzar una nueva vida desde cero en una isla desierta. En Family Island™ tendrás la oportunidad de sumergirte en la edad de piedra, en un mundo totalmente primitivo, donde no hay ningún adelanto tecnológico.

Es un emocionante juego de gestión de tipo casual, donde tendrás que gestionar tu propia granja, sembrar y cultivar tus alimentos; además podrás realizar operaciones comerciales con otros personajes vendiendo los productos de tu granja.

Descarga Family Island™ en tu tablet o Smartphone Android y mata el aburrimiento con este divertido juego que te garantiza horas de full entretenimiento cuando quieras y donde quieras.

Ayuda a esta familia a construir su granja

La familia de Bruce necesita que la ayudes cuanto antes a construir su granja en esta isla tropical, donde deben vivir ahora junto a sus hijos. Comienza el juego utilizando todos los medios antiguos a tu disposición.

Empieza con la ayuda de un pequeño tutorial donde debes aprender a usar los controles básicos para realizar cualquier tipo de trabajo dentro de la isla. Pon a prueba tu imaginación y creatividad, utiliza la agricultura para comenzar a cultivar el suelo.

Explora toda la isla y sus alrededores, busca todos los recursos naturales, recolecta la mayor cantidad de verduras y frutas; además debes sembrar el suelo para que tengas suficiente alimento para comerciar. Tala árboles y pica muchas piedras para construir tu casa y todas las edificaciones que necesitarás para vivir en la isla.

Descubre todos los elementos que puedes utilizar dentro de la isla para cubrir las necesidades de tu familia. Puedes ir avanzando en el juego, pero, ¡Ten cuidado! Porque solo cuentas con una cantidad de energía que debes administrar de manera sabia, ya que si te quedas sin ella no te será posible trabajar hasta que se vuelva a cargar.

Family Island™ te ofrece la posibilidad de eliminar objetos con el fin de ganar bonificaciones extras para que puedas seguir avanzando y recoger mucha más cantidad de elementos en cualquier parte de la isla.

Ayuda a Eva a cocinar los alimentos que cultives y preparar deliciosos platillos para toda la familia.

Características de Family Island™ - Aventura de granja

  • Te presenta un excelente apartado visual con gráficos fascinantes ambientados en un mundo tropical con una gran variedad de nativos y salvajes que mejoran la experiencia de juego.
  • Ofrece la posibilidad de personalizar tu propia granja con distintas decoraciones que puedes ir desbloqueando a lo largo de la partida.
  • Facilita un tutorial para que puedas manejar todos los elementos dentro del mapa o escenario.
  • Dispone de un sistema de controles sumamente sencillo. Tendrás que tocar y deslizar el dedo a través del escenario para movilizar a tus personajes o seleccionar las acciones.
  • El juego es gratuito, sin embargo, admite compras in-app con dinero real.

¡La aventura primitiva te espera! Descarga Family Island™ en tus dispositivos móviles y embárcate en un singular mundo de piedra con personajes que te divertirán.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Family Island™ - Aventura de granja on Google Play

  • Versión Actual:

    2021060.1.11105

  • Tamaño:

    99M

  • Descargas:

    367

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión