logo de iDescargar
icono de Wobble Man

Wobble Man

21.08.02 Ohayoo
icono de valoración 0
305 descargas 89 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 21.08.02
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Wobble Man

Wobble Man es un juego divertido y gratuito en el que debes guiar un agente trajeado a lo largo de su recorrido por un edificio de pisos ilimitados. El objetivo es encontrar la forma de que el protagonista llegue al piso superior sin que lo detecten.

Completar esta misión no es tan sencilla como parece, porque será necesario evitar a otros agentes que están vigilando. No subestimes al enemigo, se mantendrán atacando activamente. A medida que avanzas los vigilantes serán más poderosos, pero no tienes que preocuparte, tus armas también serán mejores.

No es posible descubrir cuál será el siguiente reto que te espera, así que no tienes otra opción que avanzar. Por lo tanto, debes usar tu astucia e ingenio para colarte de manera que alcances llegar al siguiente piso sigilosamente.

Para ello presta atención a todo lo que te rodea y utiliza las herramientas recolectadas para abrir las puertas o mover los objetos. Mientras más monedas acumules, tendrás mayores posibilidades de resolver el acertijo y pasar al siguiente nivel.

Wobble Man posee un apartado visual en 3 dimensiones y controles sencillos de manejar. Esto te permitirá desplazarte con agilidad por el edificio de pisos infinitos. Sube por las escaleras y accede a los niveles superiores. Pero ¡Cuidado con las trampas y los policías!, se encargarán de hacerte todo más difícil.

Diviértete subiendo piso a piso sin que nadie te descubra

La jugabilidad de Wobble Man es sencilla, básicamente solo debes pulsar la pantalla para establecer la trayectoria que vas a seguir. Así podrás moverte a toda velocidad de habitación en habitación, hasta que encuentres las escaleras que te dirigen al piso superior.

Los primeros niveles son bastante simples, lo que debes hacer es abrir la puerta para poder salir y listo. Pero en lo niveles que siguen, la dificultad irá aumentando poco a poco. Además de encontrar una llave, también necesitarás evitar a los agentes de seguridad. En caso de que te descubran, el juego se acaba y te verás obligado a comenzar otra vez.

En consecuencia, es indispensable que prestes mucha atención a los guardias que están vigilando los alrededores. Para lograrlo, gira y resguárdate en las paredes vecinas. Mientras tanto, irás amontonando dinero que se encuentran esparcidos por la superficie.

Si quieres divertirte con un juego gratuito, divertido y adictivo, entonces tienes que descargar Wobble Man en tu dispositivo móvil. No te dejes encontrar y usa todas tus habilidades para subir de nivel secretamente.

Características de Wobble Man

  • Juego casual gratuito.
  • Disponible para equipos móviles IOS y Android.
  • Compras dentro de la aplicación.
  • Gráficos tridimensionales.
  • Interfaz sencilla e intuitiva.
  • Mejora las habilidades de agente secreto.
  • Sube cada nivel y obtén más monedas.
  • Diviértete en cada piso con acertijos ilimitados.

Finalmente, Wobble Man está hecho para quienes les fascinan las misiones secretas y hacer trabajar la mente. Descubre el camino correcto hasta llegar al siguiente piso, recoge todos los premios que te encuentres y diviértete sin límites.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Wobble Man en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 21.08.02
Tamaño 89 MB
Descargas 305
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún