Idle Arks: Build at Sea

Idle Arks: Build at Sea

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Desarrollador:

    BHome

  • Última Versión:

    1.3.2

  • Idle Arks: Build at Sea 1 Idle Arks: Build at Sea 2 Idle Arks: Build at Sea 3 Idle Arks: Build at Sea 4 Idle Arks: Build at Sea 5

Descripción de Idle Arks: Build at Sea

Idle Arks: Build at Sea es un juego del genero idle o inactivo, donde debes recolectar materiales y suministros para construir un arca gigante. El objetivo es salvar a todos los supervivientes tras una inundación.

El juego se desarrolla en un escenario con ciudades arrasadas o inundadas por cascadas y ríos. Debes enfocar tu atención en la construcción a cuantos puedas. Cuentas con todas las herramientas necesarias para la construcción.

Además, este juego es totalmente inactivo, es decir, no tienes que tener el móvil a la mano todo el tiempo. Tus partidas se guardan de forma automática, puedes pausarlo y reanudarlo cada vez que quieras.

Por tanto, si quieres vivir una aventura en el mar, descarga Idle Arks: Build at Sea y pasa momentos de diversión cuando prefieras.

Recolecta materiales y construye una gran embarcación

Ciudades y países enteros de diferentes partes del mundo están inundados por completo. Por eso, eres el encargado de construir una embarcación grande o arca, salvar a las personas y reedificar la civilización.

La partida inicia cuando estés ubicado en una embarcación pequeña en el mar. A tu alrededor verás basura, flotadores y sobrevivientes buscando ayuda. Entonces, tu misión empieza al buscar nuevas tierras, recursos e ir expandiendo la construcción poco a poco.

Iniciar la construcción es muy sencillo, debes recoger botellas flotantes, madera, cofres del tesoro, pintura y otros elementos de construcción. Luego, solo debes ir haciendo clic en diferentes partes de la pantalla para construir. Usa tu imaginación y creatividad para unir piezas de forma lógica.

Además, la interfaz del juego te permite avanzar rápido en la construcción. Si te equivocas, puedes deshacer la acción y construir de nuevo. En cada nivel consigues lo necesario para completar el arca.

En cada nivel, puedes ir mejorando la creación de la balsa, con formas y colores que prefieras. Incluso, te permite elegir el fondo del juego para darle un aspecto único. De esta forma, aumentas en la posición y obtienes recompensas.

Por otra parte, en Idle Arks: Build at Sea puedes ajustar tu punto de vista en la construcción. Así, puedes cambiar detalles de la balsa que construyes. También, puedes modificar el clima, el cual varía, puede ser soleada, nevada o con fuertes tormentas.

Aparte de esto, cuenta con gráficos de calidad en 3D, muy avanzados. Te permite detallar la construcción y disfrutar de los paisajes.

Características de Idle Arks: Build at Sea

  • Juego tipo idle, inactivo que realiza la construcción aunque no tengas el equipo a mano.
  • Imágenes en 3D, con opciones de cambiar el ángulo de visión.
  • Opciones para ajustar los fondos del clima, pueden ser truenos, día, noche, relámpagos, nubes o días soleados.
  • Cuenta con más de 100 materiales gratis para construir.
  • Consigues cientos de tesoros en el mar que puedes usar en la construcción.
  • Puedes desbloquear animales, plantas y sobrevivientes.

Por tanto, descarga Idle Arks: Build at Sea y muestras tus destrezas como constructor al crear el arca más grande de todas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Idle Arks: Build at Sea on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.3.2

  • Tamaño:

    78M

  • Descargas:

    434

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión