My Boy! - GBA Emulator

My Boy! - GBA Emulator

Comparte en Facebook
  • My Boy! - GBA Emulator 1 My Boy! - GBA Emulator 2 My Boy! - GBA Emulator 3 My Boy! - GBA Emulator 4 My Boy! - GBA Emulator 5

Descripción de My Boy! - GBA Emulator

Para todos aquellos seguidores de la famosa videoconsola GameBoyAdvance de Nintendo llegó la app My Boy! – Emulador GBA con la que puedes convertir muy fácilmente tu dispositivo móvil Android en una consola y jugar a tus videojuegos favoritos.

Retrocede el tiempo y diviértete con todos esos títulos que te fascinaban, esta herramienta te trae una fiel recreación de toda la videoconsola por lo que podrás emular fácilmente los títulos más famosos y todos los aspectos reales de la consola.

Aunque no incluye ningún juego, puedes descargar las ROM’s de estos e instalarlas en tu terminal. ¡No esperes más y revive esa experiencia al máximo!

Los mejores juegos de antaño: Súper Mario, Pokémon, Castlevania…

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, solamente debes tener descargada la ROM’s de GameBoyAdvance y proceder a instalar la app.

Una vez que la tengas instalada, debes proceder a configurar las opciones para que puedas comenzar a disfrutar de tus videojuegos favoritos.

Por ejemplo en el apartado “Ajustes” podrás configurar los siguientes elementos: video, audio, las entradas, los diseños, los misceláneos y los avanzados. Esta interesante app posee un extraordinario editor de diseño para pantallas, con el que puedes ajustar fácilmente la orientación, el tamaño y la posición de cada uno de los controles.

Emula perfectamente una BIOS de máximo nivel, por lo que no requiere ningún archivo de BIOS. Pues añadirles estupendos filtros de video mediante el soporte de Sombreadores GLSL.

La emulación que ejecuta My Boy! es realmente rápida, por lo que te permite un máximo de ahorro de batería de tu terminal. Adicionalmente la compatibilidad con los juegos es muy alta, es decir, ejecuta la gran mayoría de los juegos sin ninguna dificultad, es decir, sin dar tirones en plena partida.

Otra de las funciones de las que puedes disfrutar con este emulador GBA es la de realizar avances rápidos para saltarte historias largas y comenzar de una vez la acción del juego. Puedes agregarles trucos de velocidad para que tus juegos vayan más rápidos o más lentos, esto si se te dificulta superar un nivel a su velocidad normal.

En realidad, podrás divertirte y disfrutar de esta videoconsola con todas sus funciones normales, con la única diferencia de que lo harás con la nueva tecnología de los dispositivos móviles.

Características sobresalientes de My Boy! – Emulador GBA

  • Te permite la conexión de la emulación a través de cables, pueden ser en el mismo dispositivo como en otros, mediante WiFi o Bluetooth.
  • Cuenta con sensores de inclinación, giroscopio y solar.
  • Posee una interfaz de usuario simple, limpia y agradable, correctamente integrada con la última versión de Android.
  • Es compatible con diferentes ROM’s de juegos, lo que hace posible tener una mayor variedad en la aplicación.
  • Es una aplicación completamente gratis pero si deseas disfrutar de otras funciones especiales, como por ejemplo, la de guardar tus partidas en un dispositivo y continuarlas en otro, puedes suscribirte a la versión de pago.

Vuelve a sentir la emoción de aquellos juegos de consola ahora, con My Boy! – Emulador GBA en tus dispositivos móviles e invita a tus amigos a que te acompañen en esta aventura.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get My Boy! - GBA Emulator on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    1.8.0

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    290

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar