Emulador Dolphin 5.0

Comparte en Facebook

Descripción de Emulador Dolphin 5.0

Es una excelente aplicación de emulador que te permite jugar en tus dispositivos móviles los videojuegos de la consola de Nintendo Gamecube y Wii. Por ser nueva la aplicación Dolphin Emulator para dispositivos móviles, la cantidad y compatibilidad de juegos es limitada.

Sin embargo, cabe destacar que algunos de los juegos más importantes de Gamecube y Wii, si se pueden disfrutar sin ningún inconveniente y de manera fácil y rápida.

Gracias a que el emulador de Dolphin 5.0 es muy potente, es uno de los más descargados a nivel mundial y preferido por grandes y chicos, por eso, ya puedes disfrutar de tus juegos favoritos en cualquier lugar donde estés.

¿Cómo funciona Dolphin Emulator en los dispositivos móviles?

Dolphin Emulator funciona a través de la carga de ROMs, una vez que lo tengas instalado en tu dispositivo móvil, puedes comenzar a descargar los juegos y escanearlos mediante la función Browse Folders.

La aplicación es compatible con algunos formatos de archivos, como por ejemplo, WBFS, DOL, ELF, DFF, GCM, GCZ, ISO, entre otros. Como los requisitos son un poco exigentes, debes saber que se te pueden presentar algunos problemitas al momento de hacer la configuración, pero nada que no puedas resolver.

De igual manera, como la aplicación es una versión Alpha, los mismos desarrolladores han diseñado guías para decirte qué hacer a la hora de configurar la aplicación y añadir otros juegos si deseas.

Algunos de los juegos que puedes jugar son los siguientes: Resident Evil, Super Smash Bross. Melee, Animal Crossing, Wario Ware, entre muchos otros, cabe destacar que estos funcionan muy bien.

Características importantes de Dolphin Emulator

  • Te permite hacer la configuración de prácticamente todas las funciones del emulador en tu dispositivo, hasta habilitar la función de Dual Core para equipos que la soporten e incluso hacer la conexión de un mando a tu terminal.
  • Posee una interfaz cómoda y muy sencilla, además de un menú en la pantalla principal organizada por categorías de juegos.
  • Posee un sobresaliente rendimiento en dispositivos móviles con versiones más recientes.
  • La adecuación de la pantalla táctil para los juegos de Nintendo Gamecube y Wii, es muy apropiada, ya que presenta todos los botones de los controles tal cual como si de un ordenador se tratase, de esta manera será súper fácil poder manejarlos.
  • La aplicación es totalmente gratis.

Regresa a la época dorada de tus juegos de Nintendo y diviértete con Dolphin Emulator disponible en dispositivos móviles Android.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Emulador Dolphin 5.0 on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.0-8108

  • Tamaño:

    9,5M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    11

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+