logo de iDescargar
icono de Picker 3D

Picker 3D

16.7 Rollic Games
icono de valoración 0
322 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 16.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Picker 3D

Picker 3D es un adictivo juego casual sin fin donde básicamente tendrás el control de un selector que tiene la forma de una “U” grande y que lo puedes usar para recolectar la mayor cantidad de bolitas u objetos y arrastrarlas hacia las puertas. La puntuación que obtengas dependerá de la cantidad de objetos que logres pasar a través de las puertas.

¡Supera tu propio récord! Descarga Picker 3D en tus dispositivos Android e iOS y comienza la diversión, desliza el selector de izquierda a derecha y viceversa para que logres capturar la mayor cantidad de objetos; mientras más objetos logres arrastrar a las puertas, mayor será tu puntuación.

Un juego simple pero muy adictivo

La simplicidad de este juego llama mucho la atención, únicamente tendrás que tener preparado tu dedo para deslizar el selector en la plataforma de un lado al otro e ir recogiendo los objetos esféricos o de otro tipo que se te presenten.

Los primeros niveles son en realidad muy sencillos y el recorrido bastante corto. Sin embargo, a medida que superes más niveles el grado de dificultad aumentará y tu puntuación será de acuerdo a la cantidad de objetos que logres arrojar a través de las puertas.

Si no logras arrojar a través de las puertas la cantidad de objetos requerida, pierdes el nivel. Pero, no tendrás que empezar desde el primer nivel, sino más bien podrás retomar donde quedaste con dos opciones: una es viendo un video de 30 segundos de duración y la otra opción es, simplemente no ver el video y empezar en el último nivel jugado.

¡Pon a prueba tu capacidad de pensar con rapidez! Aunque no es un juego contrarreloj, tendrás que tomar decisiones rápidas para saber hacia dónde mover el selector y atrapar más objetos.

Prepárate para capturar objetos grandes que se dividen en muchos pequeños o atrapar los objetos que lanza un vehículo en movimiento tipo dron desde arriba. En Picker 3D tendrás disponibles diferentes potenciadores que te ayudarán a atrapar más objetos.

Algunos aparecerán de manera aleatoria en el escenario, mientras que otros tendrás que desbloquearlos en ciertos niveles. Uno de estos potenciadores agregará extensiones  al selector para hacerlo más grande. En otros casos tendrás un potenciador “2x” con el cual podrás duplicar la cantidad de puntos conseguidos.

Características de Picker 3D

  • Te ofrece más de 60 niveles de pura diversión; los primeros serán sumamente fáciles, sin embargo a partir del nivel 35 el grado de dificultad aumentará.
  • Te permite continuar tu partida donde quedaste, sin la necesidad de comenzar desde el primer nivel.
  • Desbloquea diferentes tipos de potenciadores como por ejemplo “El Imán” que te ayudarán a atraer al selector una mayor cantidad de objetos.
  • Posee un excelente apartado visual con colores llamativos que te permitirán tener una extraordinaria experiencia de juego.
  • Es un juego totalmente gratuito.

Mata el aburrimiento con Picker 3D y prepara tu selector para que puedas atrapar a la mayor cantidad de objetos posible, mientras más arrojes a través de las puertas, mayor será tu puntuación.

Mostrar más
Categoría Arcade
Consíguelo en Descargar Picker 3D en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 16.7
Tamaño 85 MB
Precio Gratis
Descargas 322
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún