Build Roads

Build Roads

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Build Roads 1 Build Roads 2 Build Roads 3 Build Roads 4 Build Roads 5

Descripción de Build Roads

Build Roads es un juego de simulación, donde estarás a cargo de la construcción y decoración de las carreteras de una ciudad. Está en ruinas y tienes que hacer todo lo posible por embellecerla. Como todos los juegos de este género, cuentas con todas las herramientas y equipos necesarios para la construcción.

Su interfaz te guía en todo momento con flechas amarillas para hacer calle, carreteras y más.Además, por cada construcción ganas dinero y recursos para mejorar el aspecto del tráfico y carreteras de la ciudad. Entonces, no esperes más, descarga Build Roads y construye calles con diseños y materiales de calidad.

Construye carreteras de lujo y embellece la ciudad

La ciudad está en terribles condiciones por sus pésimas carreteras, con un tráfico abundante. Por eso, el alcalde te encarga construir o arreglar calles y carreteras para el libre tránsito. Como encargado de una constructora, esta es tu oportunidad de agrandar y actualizar tus sedes, a la vez que ganas dinero.

Entonces, una vez que aceptas tu misión, recibes un plano con todas las carreteras que debes renovar. Encontrarás carreteras en muy mal estado, por lo que debes volcar piedras pequeñas de color negro, esparcirlas y  pulverizarlas en el asfalto. Después, debes aplicarle una capa de pintura negra.

Además, al construir calles, puedes hacerlas con diferentes decoraciones color gris con negro. Para esto, dispones de mezcla de hormigón y la máquina para dispensarlo. Una vez que lo echas, debes nivelarlo y colocar ladrillos decorativos.

Aparte de esto, como encargado de la construcción, debes inspeccionar los parques y playas para eliminar la basura acumulada. También, tienes que hacer edificios nuevos, vías de trenes y parques de atracciones.

Asimismodebes edificar un nuevo cableado de electricidad para todos los edificios de la ciudad. Asegúrate que funcionen al 100%, en todo rincón de la metrópolis. Entonces, una vez que terminas una construcción, de forma automática pasas a otro nivel con un nuevo trabajo.   

Los controles son muy fáciles de usar, solo debes deslizar tu dedo por la ruta que te indica una flecha de color amarillo en pantalla. Además, cuentas con la maquinaria necesaria para la construcción como volteos y máquinas excavadoras. También, cuentas con materiales como ladrillos, cemento y pintura, los ubicas en el lado superior de la pantalla.

Por otro lado, mientras más carreteras e infraestructuras de la ciudad arregles, ganas mucho dinero, perfecto para actualizar las sedes de tu compañía. Incluso, en esta parte cuentas con la posibilidad de adquirir nuevos vehículos y herramientas de construcción. Puedes extender el personal y mejorarles el pago.

Características de Build Roads

  • Divertido juego de simulación donde debes construir muchas carreteras.
  • Excelente jugabilidad al simular elementos de construcción.
  • Movimientos realistas de las maquinarias de construcción.
  • Decenas de niveles con diferentes construcciones por hacer.
  • Obtienes recompensas para extender los límites de tu empresa.
  • El juego se actualiza con frecuencia con nuevas técnicas de construcción.
  • Está disponible para iOS y Android.

Finalmente, Build Roads es un interesante juego de simulación, donde tienes en tus manos la transformación completa de una ciudad.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Build Roads on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.3

  • Tamaño:

    100M

  • Descargas:

    166

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión