Granny

Granny

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    DVloper

  • Última Versión:

    1.7.3

  • Granny 1 Granny 2 Granny 3 Granny 4 Granny 5

Descripción de Granny

Es un espeluznante juego de terror donde tendrás que controlar a tu personaje moviéndolo por toda la casa hasta lograr encontrar la salida para escapar. En Granny la abuelita no será tan bonita ni amorosa esta vez.

¡No dejes que te lo cuenten! Vive tu propia aventura de horror, descarga Granny en tus dispositivos móviles Android e iOS. Una vez que comiences, no podrás parar hasta que hayas logrado el objetivo: escapar de esa casa con vida.

Cuida tus pasos, no hagas ningún ruido, o de lo contrario, vendrá la abuelita y te golpeará tanto como quiera.

El juego que te mantendrá en suspenso siempre

La historia comienza en una vieja casa donde estás encerrado y una malvada abuelita no dejará que salgas de ella vivo. ¡Debes escapar lo más rápido posible! Tendrás 5 días para intentar hacerlo.

En la casa encontrarás objetos con los que puedes interactuar, como por ejemplo: armarios, cajones, llaves, puertas, ventanas, camas, mesas, entre otros. Tienes la posibilidad de utilizar algunos de ellos para esconderte.

Aprende a moverte con mucho cuidado, por ser una casa de madera vieja, hasta el menor ruido se siente, e inmediatamente tendrás a la “abuelita” dándote un golpe en la cabeza.

Cada vez que te golpee, perderás la oportunidad de escapar ese día y despertarás al día siguiente en la primera habitación donde comenzaste el juego, con la diferencia de que si el día anterior lograste abrir una puerta y avanzar, podrás hacer ese recorrido de una vez, pero recuerda: con muchísimo cuidado.

Busca todos los objetos que te puedan ayudar a escapar como llaves para abrir las puertas. Trata de abrir muy lentamente alguna de las ventanas para ver si puedes escapar por ellas.

Mientras recorres la casa, presta atención para escuchar los pasos de la “abuela”, solo de esa manera tendrás la oportunidad de poder esconderte rápidamente, sea debajo de la cama o dentro del armario, ¡Tú decides!

Cuando la abuelita no te encuentre, se molestará mucho y te pondrá trampas dentro de la casa, ya sea en el piso, en las escaleras o en cualquier lugar para atraparte o para saber dónde estás. ¡No dejes que te atrape! Si pasan los 5 días y no logras escapar terminará el juego y tendrás que empezar una nueva partida.

Características de Granny

  • Posee un excelente apartado visual, con gráficos en alta calidad que te mantendrán sobresaltado durante toda la partida.
  • El sistema de controles es súper sencillo: únicamente tendrás que utilizar la cruceta virtual situada en la parte izquierda de la pantalla para mover a tu personaje por todo el escenario e interactuar con los objetos dentro de la casa.
  • Es un juego totalmente gratuito por lo que tendrás que ver anuncios publicitarios.
  • Se desarrolla en 5 días que serán el equivalente a 5 vidas, ya que cada vez que te golpee pasarás al día siguiente y comenzarás el recorrido desde el principio.

Granny es un juego simple pero que te mantendrá en tensión y suspenso desde el principio hasta el final, cuídate de la “abuelita” y escapa de esa horrible casa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Granny on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.7.3

  • Tamaño:

    100M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    330

Video

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar