logo de iDescargar
icono de Baby Manor

Baby Manor

1.66.0 MAGIC SEVEN
icono de valoración 0
272 descargas 243 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.66.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Baby Manor

Baby Manor es un juego de rompecabezas que mezcla la simulación de cuidados de un bebé, decoración del hogar y la acción de un puzle al estilo match 3. Es una aventura que contiene una divertida historia envuelta en la crianza de un bebé y acondicionamiento de un hogar para el pequeño.

La temática del juego se centra en Bobby y Sarah, quienes tras tener a su primer hijo, se mudan a la antigua casa de la bisabuela de Sarah. La casa no estará en buen estado, por lo que tienes que ayudar a Bobby a decorarla mientras Sarah sale a trabajar.

En cada nivel tienes que explorar la casa, interactuar con otros personajes y resolver cientos de puzles muy bien diseñados. Son coloridos y tienes que unir piezas a fin de ejecutar las acciones de cuidados y decoración en el hogar. Entonces, hay mucho trabajo por hacer en Baby Manor, mueve con astucia cada pieza y el resultado será un entorno cómodo para el bebé de esta historia.

Completa rompecabezas coloridos entre pañales y biberones

Baby Manor es un juego casual donde tienes que resolver puzles al estilo match tres, es decir tienes que combinar letras tres elementos similares. El objetivo es recuperar y decorar una mansión, donde vivía Sarah, uno de los personajes de esta historia. Ella y su esposo han tenido a su primer hijo y se han mudado a dicha casa.

La mecánica del juego consiste en decorar esta casa para que el bebé crezca en un entorno saludable. Todas las acciones se realizan a través de la resolución de rompecabezas, que al completar bien podrás cambiar cualquier elemento del hogar. Es decir, puedes escoger el tipo de cuna, alfombras, lámparas, camas y sillones que deseas ubicar en la habitación del pequeño.

Entonces, las partidas son sencillas, debes ir ordenando y sacando objetos que no funcionan de la casa con biberones. Esto los obtienes resolviendo los puzles, donde debes combinar tres piezas parecidas en un tiempo límite. A medida que superes los niveles, se desbloquearán capítulos nuevos de la historias, con interesantes secretos. Aparte de esto, el juego posee un excelente apartado gráfico y cientos de recursos para decorar la casa lo mejor posible.

Características de Baby Manor

  • Emocionante juego tipo puzle al estilo match tres o combinación de piezas parecidas.
  • En cada nivel tienes que unir objetos del bebé, como biberones, hasta resolver varios niveles, que se dificultarán al progresar.
  • La combinación exacta de piezas te ayudará a conseguir potenciadores, útiles en las partidas difíciles.
  • La acción del juego se desarrolla en una divertida historia familiar.
  • Tendrás la libertad de decorar la mansión con el estilo que más te guste.
  • El juego permite interactuar con otros usuarios a través de Facebook.
  • Puedes jugar cada nivel de manera gratuita y sin conexión a la red.

Finalmente, Baby Manor es un divertido juego donde tienes que resolver diferentes puzzles para decorar una mansión y darle la mejor comodidad al bebe de la pareja de esta historia.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Baby Manor en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.66.0
Tamaño 243 MB
Descargas 272
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún