Operate Now: Hospital

Operate Now: Hospital

  • Operate Now: Hospital 1 Operate Now: Hospital 2 Operate Now: Hospital 3 Operate Now: Hospital 4 Operate Now: Hospital 5

Descripción de Operate Now: Hospital

Operate Now: Hospital es un impactante juego de gestión, donde tu misión será edificar y dirigir un hospital. Debes estar al tanto de todos sus aspecto, hasta de las cirugías urgentes.  Es el típico ambiente de un hospital, con médicos, enfermeras y obreros. Como director del mismo, formarás parte de un distinguido gremio, con diferentes especialidades.

Además, debes estar dispuesto de entrar al quirófano y operar a los pacientes que lo requieran. En la interfaz del juego está todo lo que necesitas, como bisturí, gasas, suturas, escalpelo, tijeras, prótesis y más. En todo momento tendrás una asistente que te dice donde realizar el corte y como suturar.

Por tanto, descarga Operate Now: Hospital y vive una emocionante aventura al dirigir un hospital. Incluso, podrás vivir emocionantes historias de sus personajes.

Diseña y dirige tu propio hospital

La mecánica del juego es muy intuitiva, tienes en tus manos la dirección de un hospital en su totalidad. Debes administrar el personal y sus deberes. Además, tienes que construir departamentos, oficinas, salas de urgencias, unidad de cuidados intensivos, entre otros.

También, estarás a cargo de contratar a nuevos médicos especialistas, para extender los límites del hospital. Debes dar atención a todos los pacientes que busquen ayuda en tu centro hospitalario. Incluso, una de las actividades más importantes que debes realizar operaciones complicadas.

Con la ayuda de una asistente, debes hacer incisiones, coser, aplicar gel, colocar suturas y más. Debes tener sumo cuidado, ya que puedes perjudicar la vida del paciente. En caso de cometer un error, solo tienes una oportunidad de deshacer la acción. Trata de hacer la operación en el tiempo previsto, sino el paciente sufre graves consecuencias.

Además, a medida que avanzas, debes realizar cirugías muy complejas, como traqueotomías y reparar huesos rotos. El paciente llegará con un par de huesos partidos. Primero, debes detener la hemorragia y colocar una pequeña prótesis de metal para reconstruir el hueso.

Aparte de esto, al salir del quirófano te enfrentarás a los retos comunes de dirigir un hospital. Por ejemplo, estar al tanto de que el personal se sienta bien con su trabajo, que den buena atención a los pacientes y que cumplan sus actividades.

Adicionalmente, en el juego vivirás intensos dramas de 2 de sus personajes. En las 2 primeras temporadas, te sumergirás en la vida amorosa y profesional de la Dra. Amy Clarke. Es más, descubrirás ciertos misterios que tiene el hospital.

Por otro lado, Operate Now: Hospital cuenta con impactantes gráficos, con diseños hospitalarios sobresalientes. Cuenta con una jugabilidad muy original.

Características de Operate Now: Hospital

  • Impactante juego basado en las urgencias reales de un hospital.
  • Tienes que construir el hospital y extender sus límites.
  • Debes realizar cirugías difíciles, sanar fracturas y extraer tumores.
  • Guía para realizar incisiones y suturas perfectas sin dañar al paciente.
  • Sistema para gestionar el pago a todo el personal.
  • Te permite contratar a nuevos médicos capacitados.
  • Recomendado para mayores de 16 años.
  • Cuenta con herramientas para acelerar la construcción de las diversas partes del hospital.

Finalmente, demuestra que puedes ser un buen director al descargar Operate Now: Hospital.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Operate Now: Hospital on Google Play

  • Requerimientos:

    5.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.36.3

  • Tamaño:

    55M

  • Descargas:

    309

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión