Drive Ahead! icon

Drive Ahead!

  • Drive Ahead! 1
    Drive Ahead! 2
    Drive Ahead! 3
    Drive Ahead! 4
    Drive Ahead! 5

Descripción de Drive Ahead!

Drive Ahead! es un intenso juego de conducción donde tu misión principal es acabar con todos tus oponentes en vez de ser el primero en la meta. La única de manera de acabarlos en golpeando su cabeza con tu vehículo lo más rápido que puedas.

El juego se desarrolla en cientos de escenarios con personajes y obstáculos alocados. Tienes que hacer increíbles maniobras para aplastar a los demás conductores, quienes tratarán de hacerte exactamente lo mismo. Tus enemigos estarán en diferentes coches como camiones de basura, tanques y todoterreno.

Además, en cada escenario debes recoger cascos, tornillos y autos nuevos para ganar en esa singular carrera. Entonces, descarga Drive Ahead! prepárate para estar en una competencia singular donde gana quien acabe con los demás jugadores.

Saca a todos los participantes de la carrera

Drive Ahead! es un intenso enfrentamiento que se desarrolla en una arena llena de poderosos autos con el objetivo de aplastar a todos los oponentes. Las arenas están cerradas, con elementos que interactúan con tu personaje, los cuales son saltos y loopings.

Además, te encontrarás con sierras gigantes, minas explosivas y Ovnis, los cuales tratarán de destruirte. A medida que avances, estos elementos aumentarán en poder y cantidad.

Asimismo, las carreras se desarrollan en cientos de escenarios, donde puedes usar más de 30 vehículos diferentes, los cuales son personalizables. Estos pueden ser pequeños autos tipo Karts como camionetas con sustancias toxicas. De hecho, tienes la opción de personalizar el casco de tu personaje, para resistir los ataques del enemigo.

Aparte de esto, Drive Ahead! cuenta diferentes modos de arena. Por ejemplo, tienes la Battle Arena, la cual siempre está abierta y es perfecta para mejorar tus destrezas. También, están los combates multijugador, que son retos cooperativos rápidos contra otro jugador usando el mismo dispositivo.

Otro modo de juego es el universo Rift Riders, donde activas potentes atracciones. Por último, están los estadios de misiones donde puedes ganar recompensas al enfrentarte a alienígenas y robots.

Por otro lado, el juego tiene gráficos pixelados de alta calidad. Los escenarios tienen un estilo retro, que se inspiran en campos de fútbol muy coloridos. Sus controles son sencillos de manejar, solo tienes que maniobrar un acelerómetro en toda la carrera.

Adicionalmente, el juego cuenta con interesantes novedades como debates sobre quien será el Master Car Gladiator y competencias TURBOcharged. Acá, participas en unas tablas clasificatorias contra los jefes del Battle Arena PvP y Rift Riders.

También, puedes construir tu auto con piezas de los coches que recoges en la pista. Otra interesante actualización es el nuevo local con diario, donde obtienes recursos gratis para dominar en la pista.

Características de Drive Ahead!

  • Divertido juego de carreras en arenas interactivas donde gana el que acabe a todos los competidores.
  • El juego tiene 4 modos de juego, con uno multijugador que se juega desde el mismo equipo.
  • Opción para grabar tus mejores jugadas y compartirlas en línea.
  • Tienes la oportunidad de personalizar todos los aspectos del combate.
  • Consigues elementos destructores como lluvia de fuegos, fuertes inundaciones y sierras eléctricas.
  • Te permite desbloquear autos nuevos para mejorar el tuyo.

Por tanto, descarga Drive Ahead! y participa en una competencia donde gana quien aplaste a todos los rivales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Drive Ahead! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.16.1

  • Tamaño:

    171 MB

  • Descargas:

    204

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión