logo de iDescargar
icono de Drive Ahead! Sports

Drive Ahead! Sports

2.20.8 Dodreams Ltd.
icono de valoración 0
333 descargas 75 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.20.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Drive Ahead! Sports

Drive Ahead! Sports es un intenso juego de conducción diseñado con una mecánica diferente. Tu misión no consiste en llegar a la línea de meta, más bien tienes que anotar goles a bordo de un coche o una moto.

Básicamente, tienes que anotar tres goles en la portería enemiga y solo así ganarás el encuentro. Además, el juego incluye la opción multijugador en línea, donde podrás desafiar a tus amigos o familiares a competir en frenéticos partidos. También, participarás en torneos que te permitirán premios exclusivos y limitados.

Asimismo, al avanzar en cada nivel podrás desbloquear diferentes recursos de personalización de tu personaje. Haz que luzca original y se la envidia del resto de los jugadores. Entonces, si quieres salir de la rutina, con Drive Ahead! Sports podrás hacerlo, ya que estarás en un juego deportivo atípico.

Conduce y anota goles sin parar

Drive Ahead! Sports es un título que revoluciona los juegos de conducción de coches. Alejándose de la dinámica clásica de otros juegos, ofrece una mecánica que consiste en conducir a toda velocidad en diferentes pistas y anotar goles a bordo de un vehículo.

Los encuentros de este juego se desarrollan en arenas o espacios cerrados, llenos de recursos interactivos. Gracias a esto, podrás interactuar con el equipo que lanza las pelotas y según sea el entorno, conseguirás componentes como saltadores, barreras o rampas, que te ayudarán a marcar los goles.

Asimismo, el juego cuenta con escenarios variados y conseguirás opciones para dirigir a unos 30 coches diferentes. A estos los puedes mejorar progresivamente con las ganancias que conseguirás al avanzar. Recibirás también atributos como velocidad, manejo y robustez. En cada nivel, jugarás un deporte diferente, sea fútbol, hockey o baloncesto, bajo diferentes modalidades de juego, solo o con tus amigos.

También, podrás desafiar a tus amigos en la modalidad multijugador local y competir en partidos alocados con el mismo celular. Conseguirás opciones para participar en torneos, ascender en la clasificación y ganar recompensas únicas limitadas. Aparte de esto, el juego dispone de un apartado visual impactante, con movimientos muy fluidos.

Características de Drive Ahead! Sports

  • Intenso juego de conducción de coches, cuya acción se desarrolla en arenas cerradas con todo tipo de obstáculos.
  • La mecánica se centra en la anotación de goles a bordo de un coche.
  • Integra la opción multijugador en línea donde puedes desafiar a tus amigos y familiares.
  • El juego dispone de un sistema de bonificación divertido, podrás desbloquear destrezas progresivamente.

Finalmente, Drive Ahead! Sports es un disparatado juego de conducción de vehículos. En lugar de correr a toda velocidad, debes anotar goles en la portería enemiga y estar en el primer lugar.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Drive Ahead! Sports en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 2.20.8
Tamaño 75 MB
Descargas 333
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún