Gravity Rider Zero icon

Gravity Rider Zero

  • Gravity Rider Zero video
    Gravity Rider Zero 1
    Gravity Rider Zero 2
    Gravity Rider Zero 3
    Gravity Rider Zero 4
    Gravity Rider Zero 5

Descripción de Gravity Rider Zero

Si te gustan las carreras de bicicletas y motos a todo dar, juega Gravity Rider Zero, emocionante juego de carreras en impresionantes rampas. Toma el control de tu moto y compite en distintos niveles con otros jugadores.

Tienes todo para realizar tu carrera, circuitos, rampas, y vehículos potentes. Cuentas con planos para ver cada circuito y rutas que debe tomar para superar a otros competidores. Este juego no consiste en caminos empinados o excesos de velocidad, sino en dominar cada pista de carrera con tu moto.

En cada pista debes manejar tu moto con equilibrio y precisión. Te encontrarás con pruebas a cada paso, que debes vencer con las tácticas que te provee el juego. Alista bien tu motocicleta y supera cada nivel en esta emocionante pista.

Supera obstáculos en la pista con los mejores trucos

Empieza tu recorrido en esta carrera escogiendo la mejor moto. Completa las tareas y desbloquea modelos originales de motos. Tienes para escoger entres trial, ATVs, motos de la segunda guerra mundial, buggy mmx y quad.

Este tipo de motos están perfectamente equilibradas. Solo aprende a balancearlas e inclinarlas para pasar rápido los obstáculos. En el lado izquierdo están 2 botones que te permiten tener más velocidad en cada rampa. Es importante también que frenes unos segundos antes de saltar para evitar las trampas en el camino. Después de saltar, inclina tu moto para que toques el suelo antes y tener más tracción.

Para avanzar en esta emocionante pista, cuentas con el sistema de carrera en solitario, por medio de 5 maniobras en los controles de la moto, que puedes superar en tres etapas. Esto te permite pasar de mundo, cargados de nuevos trucos y pistas ambientadas en el espacio. A medida que progresas, la configuración de tu vehículo cambia para que sea más rápido.

Es más, puedes personalizar tu moto a tu gusto. Si quieres, cambia la pintura, mejora tu iluminación con luces de neón, afina los frenos, puños y reemplaza las llantas por unas más resistentes.

Por otra parte, puedes competir con otros jugadores en línea, en una amplia variedad de circuitos. Los cuales son como montañas rusas, donde debes dar giros y vueltas para pasarlos a todos. No olvides recargar el tanque de gasolina en cada parada y conduce rápido.

Concéntrate en los controles de tu moto, supera todos los obstáculos y no estrelles. Cada nivel está cargado de retos intensos, como rampas gigantes, láseres, picos y la gravedad. Todos tratando de entorpecer tu carrera. Pero mientras más profunda sea la mecánica de tu vehículo, más potente será y superará todo los desafíos.

Características importantes de Gravity Rider Zero

  • Es completamente gratis.
  • Tamaño de 52.76 MB.
  • No cuenta con anuncios publicitarios, ni ofertas de compras en el juego.
  • Cuentas con la opción de personalizar cada carrera.
  • Tiene emocionantes gráficos 3D, ambientados en el espacio.
  • Las rampas son letales, elaboradas para frenar tu carrera.

Descarga Gravity Rider Zero ya, viaja por el espacio y juega por horas en este duelo de carreras con otros jugadores y supéralos a todos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Gravity Rider Zero on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.43.11

  • Tamaño:

    66 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    691

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión