Real Boxing 2 ROCKY

Real Boxing 2 ROCKY

Comparte en Facebook
  • Real Boxing 2 ROCKY 1 Real Boxing 2 ROCKY 2 Real Boxing 2 ROCKY 3 Real Boxing 2 ROCKY 4 Real Boxing 2 ROCKY 5

Descripción de Real Boxing 2 ROCKY

¡El cuadrilátero te espera! Si eres fanático del boxeo, o de la saga ROCKY, este juego no debe faltar en tus dispositivos móviles Android e iOS. Con Real Boxing 2 ROCKY podrás recrear las mejores escenas de la película y convertirte en el ROCKY virtual y ganar el cinturón de Mejor Boxeador del mundo.

Enfréntate a los mejores peleadores de la historia: Apollo Creed, Iván Drago y Clubber Lang. Sin embargo, también te puedes divertir con muchos minijuegos, donde podrás recorrer todo Estados Unidos enfrentándote a distintos peleadores profesionales para conseguir experiencia.

Si descargas Real boxing 2 ROCKY tendrás garantizas horas de full entretenimiento, viajando a través del mundo y consiguiendo muchas victorias que te llevarán a ser el #1 del ring.

Combina tus golpes y ayuda a ROCKY a noquear a sus rivales

Regresa en el tiempo a las mejores peleas de la saga, pero ahora en un cuadrilátero virtual, para que puedas convertirte en ROCKY BALBOA y luchar hasta conseguir la victoria y ser el campeón de los pesos pesados. Entrénate como ROCKY: salta la cuerda, corre, sube y baja escaleras para que puedas estar en forma al enfrentarte contra otros jugadores dentro del ring.

Consigue una extraordinaria experiencia de lucha en este singular MMO. Podrás retar a muchísimos jugadores a nivel mundial en luchas en tiempo real, que pueden ser, tanto de día como de noche, mediante significativos eventos. También puedes participar en el modo “Carrera” en distintos torneos.

Las peleas serán intensas y con diferentes elementos, como por ejemplo: golpes al hígado, a la cabeza, golpes cortos, ganchos. Además contarás con potenciadores que te ayudarán a dar golpes especiales que te servirán para dar KO a tus contrincantes.

En algunos asaltos te enfrentarás a poderosos Jefes los cuales tienen distintos poderes, por lo que debes mantenerte preparado para que no te saquen del ring a puñetazos. Si derrotas a estos Jefes, podrás quedarte con su armadura y utilizarla, algo que te dará muchas ventajas en las siguientes peleas.

Desbloquea diferentes elementos que te permitirán realizar cambios y mejoras, mientras vas ganando peleas y vas superando los niveles. Crea a tu propio avatar luchador: cámbiale el color de los ojos, el peinado, el color de piel y además, puedes escoger sus músculos y darle forma.

Características de Real Boxing 2 ROCKY

  • Gracias a la nueva tecnología Unreal Engine 4, te presenta sobresalientes gráficos en tercera dimensión para brindarte una impresionante experiencia de juego.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar partidas de manera individual con el modo “Carrera”, disfrutar de peleas JcJ en tiempo real y partidas de tiempo limitado por el KO.
  • Gana premios con los espectaculares Minijuegos o participando en la Lotería Diaria.
  • Dispone de un sistema de controles bastante intuitivo: debes presionar la pantalla para lanzar los “Jabs”, deslizar hacia los lados, arriba y abajo para efectuar los golpes y para esquivarlos tendrás que pulsar los botones correspondientes.
  • Requiere de una conexión continua a internet para funcionar.

Controla a ROCKY y conviértete en el ganador del título “Pesos Pesados” con este espectacular juego en tus pantallas táctiles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Real Boxing 2 ROCKY on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.6

  • Tamaño:

    35M

  • Descargas:

    538

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión