Race.io

Race.io

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

  • Última Versión:

    291

  • Race.io 1 Race.io 2 Race.io 3 Race.io 4 Race.io 5

Descripción de Race.io

Si te gustan las carreras de autos y eres amante de la velocidad, no puedes dejar de jugar Race.io, un emocionante juego multijugador que combina competencia, velocidad y acrobacias.

Este juego casual contiene dos tipos de géneros: carreras de coches y plataformas, además está diseñado pensando en el mundo futurista. Está disponible para que lo disfrutes en tus dispositivos Android e iOS.

Controla a tu vehículo en diferentes circuitos en 2D, compite contra otros tres jugadores online y pasa la línea de meta primero que tus rivales, para que demuestres quien es el mejor en las pistas de carreras.

Conviértete en el #1 de las carreras de coches futuristas

Antes de comenzar el juego debes registrarte con un sobrenombre, después de eso, saldrá en la pantalla tu coche con el sobrenombre que pusiste y los otros tres vehículos de tus rivales.

Inmediatamente podrás iniciar el juego, verás que a medida que avanzan en la carrera, los coches siempre tendrán su identificación (nombre y bandera del país al que pertenecen).

¡Comienza la carrera! Para que tu vehículo vaya a toda velocidad debes pulsar la pantalla de tu móvil. Los tipos de pistas son bastante inestables, encontrarás rectas, subidas empinadas, bajadas tipo caída libre y círculos.

Mientras vas a toda velocidad debes realizar saltos y durante estos podrás girar tantas veces como puedas, sin embargo, debes tener mucho cuidado porque si no logras caer de nuevo a la pista sobre las 4 ruedas del coche, tu coche se destruirá.

Aunque esto no significa que pierdes la partida automáticamente, si tendrás que regresar un poco y perder unos segundos de tiempo para volver a reanudarla, algo que pueden aprovechar muy bien tus rivales.

Race.io te ofrece partidas emocionantes, rápidas, llenas de acción y aventura donde obligatoriamente tendrás que poner a prueba todos tus reflejos, habilidades y precisión para que cuando lleguen los saltos y las vueltas, puedas caer bien en la pista y seguir avanzando a toda velocidad.

Mientras más carreras vayas ganando podrás ir acumulando puntos lo que te permitirá subir niveles que por supuesto tendrán un grado de dificultad más alto ya que tus rivales serán unos veteranos lo que te hará más difícil llegar a la meta primero que ellos.

Características sobresalientes de Race.io

  • Posee modo “Multijugador” el cual permite un máximo de 4 jugadores en línea que pueden ser de distintas partes del mundo.
  • Cuenta con un extraordinario diseño de los circuitos, para que puedas realizar increíbles saltos y acrobacias en el aire.
  • Posee una tabla de clasificación que registra a los mejores corredores a nivel mundial.
  • Te muestra en la parte de arriba de la pantalla una línea del recorrido del circuito donde podrás ver en qué punto se encuentran tus rivales y calcular si tienes que aumentar la velocidad o mantener el ritmo que llevas.
  • Te permite ganar cofres llenos de monedas para comprar nuevos coches y personalizarlos a tu estilo.

Sumérgete en la aventura de las carreras de coches a toda velocidad con Race.io, salta, gira y deja atrás a tus rivales. Cruza la línea de meta y conviértete en el campeón del mundo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Race.io on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    291

  • Tamaño:

    57M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    148

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro


Notice: Undefined variable: sucess in /var/www/vhosts/idescargar.com/httpdocs/wp-content/themes/idescargar/comments.php on line 114

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar