logo de iDescargar
icono de Blocky Highway

Blocky Highway

1.2.6 DogByte Games
icono de valoración 0
244 descargas 16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Blocky Highway

El tráfico suele ser un motivo de estrés y cansancio para todos, pero puedes divertirte con él a través de Blocky Highway. En este vibrante juego para móviles tu tarea será evadir la mayor cantidad de coches y obstáculos de la autopista. Lo que se busca es llegar lo más lejos posible sin chocar, tarea que puede volverse muy complicada si no tienes los reflejos necesarios. Si deseas vivir el tráfico desde otro punto de vista, este es tu juego.

Este juego gratuito para móviles fue creado en base a una idea muy simple, evadir el tráfico. Todos en algún momento hemos estado sentados frente al volante, esperando inmóviles nuestro turno para arrancar. El deseo común es acelerar a fondo y llegar a casa lo más pronto posible, y eso es lo que harás en Blocky Highway. Para conseguirlo necesitarás de mucha habilidad al volante y reflejos muy veloces.

Este juego ha tenido un gran impacto cuando de aplicaciones móviles hablamos, pues posee más de 10 millones de jugadores. Esto garantiza que aunque tenga una apariencia pixelada y bastante simple, proporcione mucha diversión a cada jugador. Si amas los juegos de conducción, definitivamente debes darle una prueba a este título, pues seguramente te sorprenderá.

Miles de obstáculos, kilómetros y récords

Una vez que instales este juego en tu móvil, podrás empezar a correr. Lo primero que debes hacer es usar los controles, los cuales son muy sencillos de emplear, sobre todo en el manejo. La pantalla estará dispuesta de forma horizontal, dando mejor visión y en la parte inferior están los controles. Para dirección tienes las flechas en la izquierda, y para acelerar y frenar, tienes tales pedales en el lado derecho.

Debes elegir con cuidado en qué momento vas a acelerar y frenar, pues los demás autos pueden aparecer de forma repentina. Además, los demás vehículos están también en movimiento, haciendo que tengas que estar concentrado al máximo. En ocasiones tendrás que esquivar obstáculos que llegan de toda dirección, empleando también rampas de salto. Mientras más rápido vayas, más adrenalina sentirás. 

Un detalle fascinante es que tienes diversos vehículos para escoger, un camión, un taxi y un tanque para empezar. Pero la realidad es que en Blocky Highway existen muchos autos diferentes, con diseños únicos y muy increíbles. Puedes conseguirlos al generar ganancias con respecto a las distancias recorridas en cada partida. Esto da un plus de emoción que viene muy bien para cuando quieras jugar de manera casual.

Características de Blocky Highway

  • Juego gratuito para móviles, con compras incluidas de diversos ítems de la tienda.
  • Modo de juego sencillo para niños incorporado, para un reto adecuado a sus capacidades.
  • Diferentes entornos en los cuales conducir, nieve, desierto, agua y verde entre otros más. 
  • Diversos logros para conseguir, acompañados de 55 vehículos únicos para usar y coleccionar.

¡Maneja como loco evadiendo toda clase de autos en Blocky Highway! Supera tu propio récord y conviértete en el mejor conductor del mundo con este juego. 

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Blocky Highway en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.2.6
Tamaño 16 MB
Descargas 244
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún