Motor World Car Factory icon

Motor World Car Factory

  • Motor World Car Factory video
    Motor World Car Factory 1
    Motor World Car Factory 2
    Motor World Car Factory 3
    Motor World Car Factory 4
    Motor World Car Factory 5

Descripción de Motor World Car Factory

Motor World Car Factory es un divertido juego de gestión y simulación. En esta aventura, debes administrar una fábrica de automóviles y construir coches en tiempo récord, con el fin de alegrar a los clientes y lograr que la empresa prospere al máximo. 

En tu función de gerente, empezarás con una empresa de coches pequeña y tu objetivo no es más que transformarla en la más grande de todas. Conseguirás herramientas para fabricar vehículos, diseñar modelos nuevos, contratar personal y mantenerlo feliz, organizar las actividades y jugar con los amigos.

Además, en cada nivel tendrás que combinar y diseñar máximo 300 automóviles, debes estar atento a todo el proceso de fabricación. También, tienes que potenciar la empresa y las divisiones comerciales, a fin de conseguir una mayor clientela. Por tanto, con Motor World Car Factory disfrutarás la experiencia de ser el gerente de una fábrica de coches, que obtendrá muchas ganancias.

Crea o combina vehículos en tu propia empresa 

En Motor World Car Factory estarás a cargo de una fábrica de coches, donde tienes que buscar diferentes automóviles, combinarlos y construir los tuyos propios. Trabajarás bajo el pedido de varios clientes, por lo que debes ser rápido, a fin de que las personas estén satisfechas con tus servicios.

Su mecánica es muy sencilla, podrás combinar máximo 300 coches para construir tus modelos. Solo tienes que seleccionar el automóvil que deseas fabricar y presionar sobre el fin para que tus trabajadores efectúen el montaje. Una vez que está listo, debes venderlo al precio que gustes, el dinero que recibas te servirá para potenciar la empresa, equipos y por supuesto a los coches.

Asimismo, debes estar al tanto de la contratación del personal y hacer que se sientan a gusto con el trabajo. Son personajes únicos, de pequeño tamaño, cada uno posee destrezas únicas y en función a estas debes darles un buen puesto en la empresa. Debes alimentarlos con donuts y al avanzar tienes que contratar a diferentes personas cada vez más, lo necesitarás al extender tu empresa.

También, otro aspecto que debes cuidar es tu trato con las personas en general. En cada nivel, tienes que crearte la fama de ser un buen fabricante de coches, que atiende rápido a sus clientes y que eres el más solicitado de todos. Aparte de esto, este juego incluye un apartado de ocio, podrás competir con tus amigos en carreras de coches y ver quién es el más rápido. Todo se desarrolla en entornos diseñados con animaciones que presentan una estética retro, donde todos los personajes son muy fluidos.

Características de Motor World Car Factory

  • Divertido juego de gestión y simulación, estarás al mando de una empresa de vehículos.
  • Dispone de una rápida interfaz, muy bien diseñada, donde las partidas son muy rápidas.
  • Tienes que combinar, diseñar 300 automóviles y venderlos.
  • Conseguirás funciones para contratar personal y hacer que suban de rango.
  • Al avanzar, debes mejorar la empresa y sus divisiones comerciales.
  • Consta de un pack de juegos de bonificación.

En resumen, Motor World Car Factory es un divertido juego de gestión, tienes que administrar una compañía de vehículos, controlar su fabricación, venta y recibirás muchas ganancias.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Motor World Car Factory on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.1+

  • Versión Actual:

    1.9037

  • Tamaño:

    49.2 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión