logo de iDescargar
icono de Motor World: Bike Factory

Motor World: Bike Factory

1.328 Oh BiBi
icono de valoración 0
376 descargas 86 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.328
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Motor World: Bike Factory

Si te gustan los juegos de simulación con Motor World: Bike Factory formarás parte de la empresa de fabricación y montaje de distintos tipos de motos, en donde contarás con mucho trabajo por lo que deberás darte prisa para sacar la mayor cantidad de motos. El jugador cumplirá el rol de mecánico de motos especialista en la fabricación, donde destaca su agilidad.

En Motor World: Bike Factory cada una de las piezas de la moto te aparecerán de forma rápida así que debes estar muy atento en el montaje de cada elemento. El objetivo del juego es precisamente ensamblar la mayor cantidad de motos de forma correcta en el menor tiempo. Así que debes ser muy cuidadoso y no dejar pasar ninguna pieza o eslabón de la cadena, para darte mayor ánimo en el juego encontrarás un amigo que trabajará a tu lado.

Al finalizar de armar tu motocicleta, te transformarás en otro personaje, adoptarás el papel del encargado de llevar la moto a la tienda de venta de motocicletas más cercana. Una vez ahí culminarás esta misión, así que tomarás el papel de la persona interesada en comprar una moto una vez que la adquieras te dirigirás a la estación de gasolina a llenar el tanque para así utilizar la moto hacia el lugar de tu preferencia.

Ensambla una moto y vive la aventura

Si te apasionan las motos, Motor World: Bike Factory es el juego de simulación ideal para ti, ya que disfrutarás de todo el proceso que implica, como su fabricación pieza por pieza, luego llevarla a la tienda y así convertirte en el dueño. Pero no solo llega hasta allí la emoción, una vez que avances en los niveles podrás ir adquiriendo motos más sofisticadas. Para iniciar el modelo de moto que deberás construir es una vespa muy sencilla.

El juego de Motor World: Bike Factory está configurado hasta el momento con 150 motocicletas, así que cuentas con muchas opciones para armar. Por otra parte, podrás disfrutar del juego pues tanto sus elementos como personajes están diseñados con gráficos y animaciones HD totalmente originales. A medida que va avanzando los niveles te aumentará la producción y tu fábrica crecerá por lo que deberás realizar mejoras en el taller y contratar a diferentes empleados.

La temática de Motor World: Bike Factory es un concepto muy completo ya que integra al jugador en todo el escenario en el sentido de que también deberá cambiar o personalizar los modelos, escenarios e incluso la velocidad de las motos.

Características de Motor World: Bike Factory

  • Juego basado en la creación de motos.
  • Versión mejorada con nuevas funciones.
  • Diseño y gráficos de alta calidad y resolución.
  • Opciones de personalización tanto de las motos como del escenario en general.
  • Es un juego de creatividad, habilidad y agilidad mental.
  • Puedes competir con amigos de Facebook.
  • Juego de simulación exitoso por ser intuitivo y fácil de manejar por el jugador.

Diviértete creando increíbles motos con Motor World: Bike Factory.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Motor World: Bike Factory en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.328
Tamaño 86 MB
Descargas 376
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún