logo de iDescargar
icono de Drift Clash

Drift Clash

1.86 AKPublish pty ltd
icono de valoración 0
85 descargas 132 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.86
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Drift Clash

Solo los auténticos amantes de los autos pueden disfrutar de un juego donde los derrapes son lo que más importa. En Drift Clash encontrarás un juego en 3D que incluye las mejores carreras de derrapes, llenas de acción y emoción. Si alguna vez has soñado con tener tu propio coche de carreras y hacerlo derrapar en las curvas, estás de suerte. Al descargar este juego para móviles la adrenalina está garantizada.

La premisa de este juego es que en la sencillez está la clave, es por ello que obtendrás un juego simple pero muy adictivo. En Drift Clash la meta es cruzar la línea de meta antes que tu oponente, pero no solo eso, también debes tener más puntos. Estos se consiguen al hacer los mejores derrapes en diversas zonas de cada circuito, los cuales fueron precisamente diseñados para este propósito.

Este juego lleno de gasolina y asfalto cuenta con 5 millones de jugadores activos, quienes participan en las grandes carreras que alberga. Si quieres sentirte como un piloto profesional y quieres presumir de tu habilidad al volante, este es el juego que necesitas. Drift Clash garantiza muchas horas de juego en las cuales solo serás tú, el auto y el camino, ¡de ti depende realizar los mejores derrapes!

Autos legendarios para realizar auténticas proezas

Una vez obtengas este juego, lo primero que querrás hacer es ir a correr, pero antes debes tener un nombre de usuario. Este sirve para que tus récords queden guardados en el juego y así puedas quedar en lo más alto de la tabla. Una vez hayas elegido uno, podrás comenzar a correr, solo debes emplear los controles, que son muy fáciles de usar. En la derecha tienes el acelerador y el freno y a tu izquierda tendrás los botones de dirección.

Drift Clash tiene diversos modos de juego, los cuales resultan bastante atractivos si quieres relajarte y disfrutar. Puedes participar en carreras multijugador, donde el objetivo es superar al oponente en cada pista. También cuentas con el modo Free-Roam, donde puedes pasear libremente e incluso jugar con amigos en línea. Es por esto que el juego requiere de conexión a internet, ya que todo se lleva a cabo en tiempo real.

Finalmente podrás disfrutar de la personalización, puedes modificar tu coche como mejor te parezca. Puedes pintarlo de tu color favorito, añadir stickers e incluso cambiar los rines, así destacarás cada vez que corras con amigos. Además, puedes ir obteniendo nuevos autos en base a tu nivel, existen unos 33 carros legendarios en total. Cada uno tiene sus ventajas y sus características, sin embargo, todos sirven para el drift.

Características de Drift Clash

  • Juego gratuito para móviles con compras incluidas directamente en la aplicación a través de la tienda.
  • Posibilidad de usar el acelerómetro y el giroscopio del móvil para controlar la dirección del auto.
  • Gráficas en 3D y físicas realistas en el juego, para un parecido con lo que ves en el día a día.

¡Corre y muestra todo tu talento en la calle mientras quemas cauchos! Descarga Drift Clash y comienza a derrapar.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Drift Clash en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.86
Tamaño 132 MB
Descargas 85
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún