logo de iDescargar
icono de Racing Limits

Racing Limits

1.8.1 Valvolex
icono de valoración 0
133 descargas 126 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Racing Limits

Racing Limits es un entretenido juego de carreras de coches infinitas, con toques de arcade. En esta aventura, las carreras se realizan en autopistas con mucho tráfico y en medio de ciudades muy concurridas.

En cada nivel, los coches presentan un comportamiento realista, basado en la física automotriz. El juego dispone de 5 modos de carreras, los cuales son el modo de portadora, infinito, contrarreloj, libre y el multijugador en línea. Además, puedes seleccionar el tipo de tráfico que gustes entre unidireccional y bidireccional.

También, es posible escoger la hora para las carreras con tres fases del día, las cuales son mañana, atardecer y noche. Es más, Racing Limits posee controles que te permitirán efectuar cambios bruscos a toda velocidad y ganar la carrera, así que no esperas más para descargar este juego acá y correr sin límites.

Participa en carreras automovilísticas sin límites

Racing Limits es un intenso juego de simulación de conducción, donde estarás en varios entornos conduciendo diferentes coches en todo tipo de condiciones. Las carreras de realizan en vías en medio de tráficos concurridos, con automóviles que tratarán de sacarte.

Al empezar la jugada, tendrás la libertad de elegir entre tres tipos de controles: Volante, acelerómetro y botones. Igualmente, podrás utilizar la cámara del móvil con 4 ángulos diferentes y la opción de elegir entre 5 modos de carreras, que son carrera, infinito, libre, contrarreloj y multijugador en línea. En este último modo, podrás competir con amigos o jugadores de diferentes partes del mundo.

Además, puedes escoger entre tres entornos variados, con bastante tráfico, los cuales son autopista, ciudad y desierto. Puedes indicar la hora del día para la carrera, en la mañana, tarde o noche, en vías de una o 2 direcciones. Sus controles son muy sensibles y sencillos de manejar. Notarás que los coches presentan una fuerza realista, relaciones de cambio, par y sistema de aceleración basado en una simulación completa.

Aparte de esto, tendrás acceso a funciones para personalizar el estado del coche. Puedes cambiar sus relaciones de cambio, altura de marcha y los ángulos de inclinación de las llantas. Además, es posible actualizar el motor, frenos y conducción para tener un mejor desempeño.

Características de Racing Limits

  • Divertido juego de conducción, que simula carreras automovilísticas en carreteras con mucho tráfico.
  • Sistema de control sensible y sencillo de manejar.
  • Dispone de gráficos realistas de las carreras y coches.
  • Integra 4 ángulos de cámara variados, estos son helicóptero, parte posterior, cabina y capó. Se pueden aplicar en todos los automóviles, lo que mejorará tu experiencia.
  • El juego dispone de una extensa colección de coches de alto rendimiento.
  • Podrás participar en eventos de carreras, con diferentes modalidades, 3 pistas de carreras, 3 fases del día, con 5 modalidades de juego.
  • El juego está disponible en seis idiomas diferentes.

Finalmente, Racing Limits es un juego de conducción, equipado con el mejor simulador de carreras y coches, diseñado en 3D. consta de 5 modos de juego, con tácticas y controles fluidos.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Racing Limits en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.8.1
Tamaño 126 MB
Descargas 133
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún