logo de iDescargar
icono de Ultimate Motorcycle Simulator

Ultimate Motorcycle Simulator

4.0.0 Sir Studios
icono de valoración 0
314 descargas 150 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ultimate Motorcycle Simulator

Las motocicletas son la pasión de miles de personas por el hecho de que son ágiles, veloces y muy divertidas. Si amas este vehículo de dos ruedas, seguramente disfrutarás jugando Ultimate Motorcycle Simulator en tu móvil. En este juego no solo podrás correr como desees, sino también tendrás la posibilidad de tener la motocicleta de tus sueños. Así, sentirás la emoción y adrenalina de tener una moto de alta cilindrada bajo tu poder.

Este avanzado simulador fue desarrollado con el fin de ayudarte a tener la más completa experiencia de manejo. Ultimate Motorcycle Simulator busca ofrecerte las sensaciones más cercanas a las de una moto real. Tendrás que trabajar en el dominio del volante, el equilibrio y la aceleración entre otros aspectos. Esto te permitirá conocer mejor tu moto y saber hasta qué límite puedes llevarla.

Ultimate Motorcycle Simulator ha sido un éxito total cuando se trata de juegos para dispositivos inteligentes. Este simulador ha sido descargado e instalado en una cifra mayor a los 50 millones de móviles. Este dato te permite conocer el alcance que ha tenido y lo satisfechos que están los usuarios con la diversión obtenida. Sea que tengas una moto o no, este juego te garantiza muchas horas de entretenimiento.

Diversión infinita en los más rápidos vehículos de dos ruedas 

Una vez hayas instalado este simulador, podrás ver la inmensa cantidad de ventajas que posee. Cada sección y parte del juego está diseñada con suma atención al detalle, para que tengas una mejor jugabilidad. Al descargar Ultimate Motorcycle Simulator podrás a comenzar a disfrutar de las siguientes ventajas:

Físicas: Este juego incluye un motor de físicas muy avanzado, permitiendo que todo movimiento sea apegado a lo que ves en la vida cotidiana. Sea que realices una pirueta o un salto, tus movimientos y los de la moto se verán influenciados por la velocidad y gravedad. Así te sentirás en una moto verdadera. 

Personalización: Si eliges un modelo de moto, puedes cambiar el diseño y color con que viene o incluso modificarla. Desde Ultimate Motorcycle Simulator incluso tienes la posibilidad de crear tu propia motocicleta desde cero al usar partes diferentes, así quedará como más te guste.

Mundo: Tienes un amplio espacio para correr a tu antojo, desde calles hasta terrenos naturales en una inmensa ciudad. En cada parte de la gran ciudad encontrarás diversos obstáculos para hacer acrobacias y piruetas sorprendentes. Solo tienes que subir a tu moto y correr, nada te detendrá.

Características de Ultimate Motorcycle Simulator 

  •  Juego de simulación gratuito, con pagos de ítems con dinero real por medio de la tienda incluida. 
  • Cientos de motocicletas distintas para usar, de carreras, motocross, chopper, futuristas y muchas más.
  • Efectos de sonido únicos para cada moto, todos son bien trabajados para escucharse al encender, acelerar y apagar el vehículo.
  • Diferentes retos incorporados, para romper récords de tiempo o realizar piruetas en varias zonas.

Conviértete en el mejor motociclista y usa una moto hecha a tu gusto. ¡Descarga Ultimate Motorcycle Simulator y comienza a correr! 

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Ultimate Motorcycle Simulator en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.0.0
Tamaño 150 MB
Descargas 314
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún