logo de iDescargar
icono de Assoluto Racing

Assoluto Racing

2.15.5 Infinity Vector Ltd
icono de valoración 0
326 descargas 1.17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.15.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Assoluto Racing

Si alguna vez has deseado subirte y manejar un auto de carreras de alto nivel, puedes conseguirlo con este juego. Assoluto Racing es el mejor simulador que hay para conducir los carros de las marcas más prestigiosas del mundo de las carreras. Al usar este simulador tendrás una experiencia inmersiva, donde te sentarás al volante de un auto de primer nivel, con la última tecnología para correr.

Este juego ambientado en el mundo del automovilismo está inspirado en las carreras que se viven con los coches más potentes. Assoluto Racing tiene una suma de más de 10 millones de descargas, probando ser un fuerte competidor cuando se trata de juegos de carreras. Todos los usuarios han calificado a este juego como uno de los simuladores más completos que hay. Las carreras se viven tal y como las ves en la televisión, solo que ahora tú manejas.

Assoluto Racing te sorprenderá por su jugabilidad, apariencia y rendimiento. Este simulador es ideal para los que aman la velocidad y los autos más lujosos. Sea que tengas experiencia manejando o no, puedes probar tu habilidad al volante con este juego para móviles. Una gran ventaja es que es gratuito, aunque incluye diversos elementos de pago. Sea que lo uses como juego casual o seas un fanático de las carreras, Assoluto Racing superará tus expectativas.

Una experiencia con autos reales, en circuitos reales

Apenas obtengas la aplicación, comenzar a correr será lo primero que querrás hacer. Para lograrlo, deberás primero tener un auto, inicialmente tendrás algo de dinero para adquirir uno, pero si quieres subir de nivel, tendrás que ganar carreras. Mientras más carreras ganes, más dinero vas a generar para mejorar tus autos o comprar otros. Adicionalmente, puedes divertirte gracias a los siguientes aspectos:

Autos: Gracias a las licencias oficiales obtenidas por Assoluto Racing, podrás tener autos reales de marcas reconocidas. Corvette, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren, Toyota, Ford, Honda y muchas otras están disponibles 

Circuitos: Podrás correr en circuitos reales en diferentes localizaciones del mundo. Entre tales pistas destaca el Nürburgring, Silverstone o Fuji entre otras también incluidas. Tendrás que medir la velocidad en las curvas y acelerar a fondo en las rectas.

Modos de juego: En Assoluto Racing, tendrás diferentes maneras de correr. Hay carreras contra 8 coches controlados por la IA. Carreras multijugador o retos de derrape y frenado entre otros. Cada modo de juego tiene su dificultad, pero generan recompensas.

Características de Assoluto Racing 

  • Simulador de carreras con licencias oficiales, cuenta con un sistema de pagos con dinero real.
  • Potentes gráficas avanzadas en 3D, que funcionan a la par con físicas realistas en cada pista.
  • Posibilidad de modificar el color de tu auto, los rines, la suspensión y el rendimiento en el taller.
  • Controles sencillos de usar, que utilizan el giroscopio de tu dispositivo para maniobrar.
  • Necesita de conexión a internet para poder jugar en línea con otros usuarios en tiempo real.

¡Muestra tu habilidad al volante en Assoluto Racing! Descarga el simulador, elige tu auto preferido e inicia la carrera.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Assoluto Racing en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 2.15.5
Tamaño 1.17 MB
Descargas 326
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún