logo de iDescargar
icono de Drift Ride

Drift Ride

1.52 XLAB LLC
icono de valoración 0
201 descargas 34.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.52
icono de descarga

Descripción de Drift Ride

Para los usuarios amantes de las carreras se ha diseñado el juego Drift Ride, el cual ha sido desarrollado por DOCrip. Se trata de un juego muy bien elaborado en donde los detalles en la imagen, sonido y fluidez se ven desde que se abre la aplicación.  Que destaca por sus excelentes gráficos y efectos de sonidos reales que hacen que el jugador se sienta que está en una carrera de autos real.

Además, se debe mencionar que el comportamiento físico de los vehículos en la carretera virtual es uno de los mejores efectos. Sin duda es la mejor alternativa para demostrar todos tus talentos de manejo y control de un auto deportivo será a través de Drift Ride.

El programa ha incluido una amplia variedad de vehículos donde el corredor podrá elegir el de su preferencia y comodidad. De manera que pueda realizar el recorrido de la carretera lo mejor posible y así superar la competencia.

Uno de los aspectos más sobresalientes es que Drift Ride proporciona a los jugadores una experiencia ilimitada que hace que el juego sea mucho más emocionante. Para ello, el sistema del juego les ofrece a los usuarios muchas carreras para escoger, en donde cada una se destaca por ser más desafiante a medida que avanza.

Vive la emoción de manejar un auto de carreras

Podrás disfrutar de la experiencia de jugar Drift Ride como todo un profesional, esto se debe a lo perfecto que está configurado. De manera que le permite al jugador tener el control total del juego, desde el dispositivo móvil o incluso con el teclado o mouse, cuando se juega desde un computador.

Lo cual representa una gran ventaja ya que no te limitará en cuanto a la batería, llamadas que puedan interrumpir o problemas con los datos móviles. Por otra parte, el juego cuenta con un administrador de instancias múltiples en el que permite que dos o más cuentas puedan jugar desde el mismo dispositivo.

En cuanto a los escenarios de la aplicación Drift Ride el jugador podrá demostrar sus habilidades de conducción en una carretera solitaria. Así como conducir durante la noche con la ciudad en trance o por un campo desierto arenoso y con mucho viento.

Drift Ride es considerado uno de los mejores juegos de carrera y se ha mantenido en esta posición por sus excelentes gráficos. Cómo resultado, coloca al jugador dentro de una auténtica carrera, por sus efectos de sonido reales, y los movimientos de los autos en la carretera es increíble.

Características de Drift Ride

  • Juego de carreras hardcore.
  • Ofrece carreras extremas con tráfico pesado.
  • El jugador podrá disfrutar de la velocidad más alta.
  • La calidad de los gráficos atmosféricos es de alta gama.
  • El sistema es de jugabilidad de acción extrema.
  • Encontrará muchos rivales en carretera.
  • Cuenta con muchas rutas con distintos niveles de dificultad.
  • El entorno del juego es aleatorio.
  • Proporciona diferentes condiciones climáticas para aumentar el riesgo y la emoción.

Conviértete en todo un corredor de autos profesional con Drift Ride.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Drift Ride en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 1.52
Tamaño 34.5 MB
Descargas 201
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún