logo de iDescargar
icono de Starlit On Wheels

Starlit On Wheels

3.6 Rockhead Games
icono de valoración 0
215 descargas 55.0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Starlit On Wheels

Starlit On Wheels es un juego de carreras automovilísticas, oficial de la franquicia Starlit. En esta aventura, estarás acompañado de los héroes Bo y Kikki, en una frenética carrera para frustrar los planes del malvado Noru.

Es un juego free-to-play perteneciente al género de puzles, equipado con un sistema de control sencillo de manejar en cada nivel. Conseguirás cientos de desafíos y obstáculos, que al superar ganarás premios. Además, ciertos personajes con poderes únicos, con la opción de mejorar sus destrezas.

También, el juego integra un sistema para optimizar la potencia de los autos, así tendrás posibilidades de ganar. Entonces, si quieres correr a toda velocidad en una carrera frenética, Starlit On Wheels es una buena opción y ya lo puedes descargar acá.

Corre sin parar en el universo Starlit

Starlit On Wheels es un divertido título de carreras automovilísticas y plataformas, donde podrás controlar a los personajes del universo Starlit Adventures. En esta oportunidad, tienes que ayudar a Bo y Kikki, con el único fin de cruzar la línea de meta en primer lugar y descubrir el secreto que esconde la carrera.

Asimismo, tienes que detener al malvado Noru, quien ha hurtado las estrellas con un motor mágico. Las partidas tienen lugar en diferentes pistas llenas de obstáculos, barreras y criaturas extrañas. Con sencillos toques, aceleras el coche y en la parte inferior de la pantalla verás opciones que te ayudarán en las carreras.

También, en el extremo izquierdo verás unos iconos que te muestran la ubicación y el tipo de carreteras que debes recorrer. Conseguirás herramientas para diseñar y personalizar tus propias vías, colaborando con otros participantes del juego en línea.

Aparte de esto, el juego cuenta con un apartado para personalizar y mejorar la potencia de los coches. Puedes cambiarles la pintura y colocarles diferentes accesorios. Estos cambios te ayudarán en las jugadas contra los malvados jefes de cada nivel.

Características de Starlit On Wheels

  • Intenso juego de carreras automovilísticas y plataformas, basado en el universo Starlit.
  • Está estructurado con 128 niveles, en el modo historia, distribuidos en 8 mundos distintos.
  • Podrás participar en campeonatos en línea.
  • Tendrás acceso a funciones para diseñar tus propias pistas, que puedes compartir con otros participantes en línea.
  • En cada nivel, tienes que desafiar y vencer a poderosos jefes.
  • El juego dispone de una extensa colección de coches, que puedes personalizar con características únicas.
  • Al ganar en cada fase, recibirás cientos de trofeos.

Finalmente, Starlit On Wheels es un divertido juego de carreras en coche. Acompañado de Bo y Kikki, debes capturar a Noru y recuperar las estrellas del mundo Starlit.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar Starlit On Wheels en Google Play
Requerimientos Android 6.0+
Versión 3.6
Tamaño 55.0 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún