logo de iDescargar
icono de KartRider: Drift

KartRider: Drift

2.60.1 NEXON Company
icono de valoración 0
185 descargas 1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.60.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de KartRider: Drift

KartRider: Drift es un intenso juego de carreras automovilísticas, donde conducirás un vehículo kart a toda velocidad. Es una competencia frenética, estarás en diferentes carreteras con otros participantes, tienes que hacer todo lo posible por superarlos.

En esta aventura, tienes que demostrar tus capacidades al volante, conduciendo en medio de todo tipo de obstáculos. El título dispone de distintos modos de juego, con diferentes retos. Entre estos están el modo velocidad donde puedes hacer derrapes y mejorar tus destrezas.

También, está el modo de objetos, acá debes recolectar recursos útiles, que estarán distribuidos en carreteras caóticas. Todos sus niveles están diseñados con gráficos sorprendentes en 3D, los cuales detallan muy bien todas las partes de los circuitos. Sin duda, con KartRider: Drift sentirás como se sube tu adrenalina en segundos.

Carreras kart a toda velocidad

Con KartRider: Drift participarás en caóticas carreras de karts, en partidas multijugador. Tienes que competir contra diferentes pilotos o contra ti mismo, con el fin de estar de primer lugar en el pódium, todo a través de varias modalidades de juego.

En su menú conseguirás 5 modos de juegos divertidos, todos personalizables. Estos son el modo ítems, velocidad, carné, carrera personalizada y contrarreloj. Puedes elegir el que desees, disfrutando de intensas partidas sencillas de controlar. Solo tienes que pulsar sobre las flechas de dirección, a fin de ajustar el recorrido, a la vez que presionas los pedales para acelerar y frenar. Asimismo, en las carreras verás varios ítems que debes lanzar a los rivales, sacándolos de la competencia.

Además, el juego integra una selección extensa de personajes, diferentes vehículos, cientos de circuitos y opciones para diseño de karts. Los pilotos los desbloquearás al avanzar y si logras el primer lugar en varias carreras seguidas, conseguirás premios que te permitirán acceder a más ítems y personajes. También, tendrás acceso a divertidos trajes y emoticonos para que expreses tu estilo.

Aparte de esto, este juego dispone del sistema Livery, equipado con las herramientas para que diseñes un kart a tu estilo. Es posible personalizarlo con todo lo que gustes, el único límite es tu imaginación.

Características de KartRider: Drift

  • Intenso juego de carreras karts que se desarrolla en partidas multijugador.
  • Las carreras tienen lugar en pistas temáticas, con curvas frenéticas, zonas exóticas y retos especiales.
  • Consta de un sistema de control sencillo de manejar.
  • Incorpora una variada colección de coches karts, personalizables.
  • El juego está diseñado con gráficos de alta resolución.

En resumen, KartRider: Drift es un emocionante juego de carreras automovilísticas en coches karts. Es un juego multijugador, que ofrece carreras frenéticas y alocadas.

Mostrar más
Categoría Carreras
Consíguelo en Descargar KartRider: Drift en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.60.1
Tamaño 1 MB
Descargas 185
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún