TerraGenesis

TerraGenesis

  • TerraGenesis 1 TerraGenesis 2 TerraGenesis 3 TerraGenesis 4 TerraGenesis 5

Descripción de TerraGenesis

TerraGenesis es un divertido juego de estrategia donde tienes la misión de crear la vida en el universo, dándole forma al planeta tierra. No habrá nada, por lo que tienes que usar muy bien los recursos para darle crear y mantener la vida.

El juego se vale de datos reales de la NASA para formar la vida en cientos de planetas áridos y desiertos. Tienes que explorar el espacio a profundidad para terraformar mundos nuevos. Cuenta con animaciones de los planetas muy dinámicas, con biosferas que cambian.

Además, el juego cuenta con un modo de juego libre para dar vida a planetas reales en el universo. Si prefieres, tienes la opción de realizar otro tipo de planetas con vida alienígena. Por tanto, si te gusta la astronomía y todo lo relacionado con el espacio, descarga TerraGenesis y crea la vida cómo prefieras.

Empieza a crear la vida desde cero en el universo

El objetivo del juego consiste en explorar el espacio para tratar de habitar todos los planetas, por lo que debes transformarlos hasta que sean habitables. Después, tienes que extender la población de cada uno. Verás un tutorial que te muestra aspectos básicos para mantener la vida en cada fase. 

Para iniciar la jugada tienes que escoger entre una de las 4 facciones o planetas del sistema solar, las cuales tienen distintas características. Después, escoge un planeta y empieza a conquistar el nuevo territorio. Hecho esto, tu misión consiste en hacer establecer un hábitat para los habitantes en el cual puedan convivir.

Entonces, en el proceso de conquista haz lo posible para que el planeta soporte las condiciones de vida. Primero, asegúrate que los niveles de oxígeno, presión del aire y nivel sobre el mar sean óptimos, de esta forma el planeta será capaz de mantener la vida. En el lado izquierdo de la pantalla ves los indicadores de cada uno de estos elementos.

Además, tienes que estudiar nuevas tecnologías, a fin de edificar casas, mejorar y ordenar a los habitantes de cada planeta. También, contrata y nombra gobernadores que mantendrán el orden. Establece la cultura del planeta, la cual irá cambiando a medida que crezca la población.

Aparte de esto, en TerraGenesis descubres planetas y lunas para colonizar. Puedes terraformar satélites, las lunas de nuestro planeta, de Júpiter, Urano, Neptuno y Saturno. Además, tienes la opción de crear universos aleatorios con mapas precisos de las superficies y condiciones de vida.

Por otro lado, puedes interactuar con civilizaciones alienígenas y explorar sus planetas legendarios. Tienes que hacer todo lo posible por preservar la paz con ellos, sino aceptan debes conquistar sus territorios.

Características de TerraGenesis

  • Juego de estrategias con el singular objetivo de crear la vida en planetas inertes.
  • Es un simulador de la biosfera con diferentes genes para crear diferentes organismos vivientes.
  • Tienes que gestionar todo aspecto del planeta para que la vida sea sustentable.
  • El juego cuenta con datos reales de la NASA para dar vida al sistema solar.
  • Apartado gráfico de alta calidad.
  • En el juego tienes que defenderte de asteroides y alienígenas.

Finalmente, TerraGenesis es un fantástico juego para crear la vida a tu estilo con diferentes recursos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get TerraGenesis on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.15

  • Tamaño:

    58M

  • Descargas:

    198

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión