WorldBox icon

WorldBox

  • WorldBox 1
    WorldBox 2
    WorldBox 3
    WorldBox 4
    WorldBox 5

Descripción de WorldBox

WorldBox es un juego de simulación de mundo abierto en el que te conviertes en un dios que crea y destruye a tu antojo. Esta clase de juego ofrece al jugador la oportunidad de moverse libremente por el mundo virtual, así como alterar los elementos a su voluntad.

Si eres aficionado de los juegos de estrategia, entonces WorldBox es el juego que andabas buscando para tu móvil. El objetivo es crear un mundo que poco a poco vaya prosperando y evolucionando. Por lo tanto, tus súbditos deben trabajar y acumular recursos para subir de nivel.

Los gráficos de este juego son en dos dimensiones, con imágenes con algo pixeladas . Sin embargo, esto no le resta diversión al increíble juego de simulación. En poco tiempo este maravilloso mundo te seducirá con los secretos que esconde.

Conviértete en esa figura creativa y poderosa que controla todo. Ofrécele a tus seres vivos desarrollarse y transformarse en una civilización poderosa. Puedes ser el originador de toda clase de vida, desde humanos, animales y plantas hasta enanos, elfos, orcos y otras criaturas mágicas.

Convierte en el dios de tu propio mundo

Primero comienza dándole forma a tu pequeño mundo. Tienes poder para todo lo que quieras hacer, es por ello que encuentras herramientas para modificar el terreno. Por ejemplo, determina donde colocar suelos, océanos, bosques colinas, montañas, etc.

Continúa colocando criaturas humanoides. Estos podrán formar civilizaciones o reinos con múltiples ciudades. El tamaño y desarrollo de las civilizaciones dependerán del espacio y de los recursos disponibles.

Los recursos son muy importantes y son extraídos por los aldeanos en su propio territorio. Las aldeas se fundan cuando alguna raza reclama un espacio, por lo general el mismo donde los hayas creado o colocado por primera vez.

Tras la fundación de la aldea se construye una chimenea, el ayuntamiento y determinado número de casas. Ahora los aldeanos pueden comenzar a recolectar recursos, como resultado de la tala, la minería, la agricultura, etc. Mientras más recursos tengan y edificios hagan, mayor será el progreso.

Las civilizaciones podrán construir más casas y caminos, así como recoger más recursos para mejorar sus condiciones. Inclusive se generan conflictos entre ellas y acuden a la guerra para pelear un reino contra otro. De manera que tendrás que ayudarlos a sobrevivir y evolucionar.

Diviértete experimentando con distintos poderes de destrucción o los que controlan la naturaleza. Disuelve el suelo enviando lluvia caída o lanza una bomba atómica que acabe con todo. Has surgir lombrices subterráneas, produce tornados o un intenso rayo de calor.

Características de WorldBox

  • Juego gratuito.
  • Estrategia y simulación.
  • Estilo de mundo abierto que te permite modificar todos los elementos.
  • Gráficos sencillos y pixelados.
  • Crea civilizaciones y haz que prosperen.
  • Juego divertido y adictivo.

Disfruta de crear mundos llenos de vida o decídete por la destrucción creativa de todas las razas para establecer un nuevo orden. En cualquier caso, no te arrepentirás de descargar WorldBox en tu dispositivo y convertirte en el dios de este divertido mundo pixelado.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get WorldBox on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    0.14.3

  • Tamaño:

    75 MB

  • Descargas:

    1430

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión