Vegas Crime Simulator icon

Vegas Crime Simulator

  • Vegas Crime Simulator video
    Vegas Crime Simulator 1
    Vegas Crime Simulator 2
    Vegas Crime Simulator 3
    Vegas Crime Simulator 4
    Vegas Crime Simulator 5

Descripción de Vegas Crime Simulator

Vegas Crime Simulator es un emocionante juego de acción en tercera persona en el que debes dirigir a un villano en la ciudad de las Vegas. Tu personaje puede hacer lo que le plazca, es decir, usar armas, enfrentarse a la policía y otros criminales.

Este juego está basado en la intensa saga de juegos GTA, con gráficos diseñados en 3D en espacios abiertos en las Vegas. La interfaz te da recursos para todos los enfrentamientos con gángsters que tendrás. Además, en cada nivel debes cumplir tareas y misiones llenas de disparos.

También, puedes acceder a una base militar, tanques, plataforma para acrobacias y campos de aviación. Entonces, si quieres estar en una intensa persecución en las vegas, descarga Vegas Crime Simulator y transfórmate en un villano.

Vive una aventura villana en las vegas

Tu personaje estará en un mundo peligroso de gángsters en las Vegas donde reinan la injusticia y la anarquía. Para establecer tu supremacía debes luchar con otros villanos, atemorizar a los habitantes y arrebatarles sus pertenencias.

Los enfrentamientos se dan en espacios abiertos en tercera persona, con cientos de misiones por cumplir. Tu objetivo es ser un villano reconocido, el cual siempre vence en las luchas. Además, para cumplir las misiones tienes motos, aviones, tanques, helicópteros y coches. Con estos te mueves con libertad por todos los escenarios, tomando todo lo que quieras.

Es más, la tienda de Vegas Crime Simulator tiene coches acorde a la misión. Los deportivos son para ir por la ciudad a toda velocidad. Los blindados son seguros al estar en zonas peligrosas sin ser impactados por balas. Por último, los autos con llantas grandes te permiten trasladarte a cualquier lugar.

También, tienes a tu disposición una colección de armas en la tienda. Pueden ser hachas, ametralladoras, pistolas y potentes escopetas. Aparte de esto, puedes personalizar el estilo del personaje con la ropa que encuentras en la tienda.

Encuentras atuendos para cada ocasión, elegante, playero o casual. También, le puedes aplicar destrezas como fuerza, precisión, resistencia, velocidad en los vehículos y puntería al disparar.

Además, cuentas con artículos o habilidades de superhéroes. Por ejemplo, la cuerda te permite entrar en zonas protegidas y conseguir objetos valiosos. El aterrizaje te ayuda a aterrizar a cualquier altura sin daño alguno. También, puedes hacer que vuele para escapar de la policía.

Asimismo, cuenta con la posibilidad de escalar muros para movilizarse por paredes  edificios verticales. Aparte de esto, cuentas con un robot transformador y de superhéroe. El primero incrementa tu armadura, resistencia y vida en duros enfrentamientos con villanos.

El segundo te permite cumplir misiones especiales para ayudar a quienes lo necesiten. Este disfraz le aporta a tu personaje destrezas únicas como saltar o volar.

Características de Vegas Crime Simulator

  • Intenso juego en tercera persona en escenarios ambientados en las Vegas.
  • Colección de armas para cada enfrentamiento,
  • Tienda para elegir autos y atuendos para tu personaje.
  • Te permite escoger diferentes habilidades en cada nivel.
  • Las funciones se actualizan con frecuencia.
  • Recomendado para mayores de 17 años.

Finalmente, si quieres ser un villano conocido descarga Vegas Crime Simulator y haz lo que quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Vegas Crime Simulator on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.2.4

  • Tamaño:

    102 MB

  • Descargas:

    1563

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión