Prepare for Impact icon

Prepare for Impact

  • Prepare for Impact video
    Prepare for Impact 1
    Prepare for Impact 2
    Prepare for Impact 3
    Prepare for Impact 4
    Prepare for Impact 5

Descripción de Prepare for Impact

Prepare for Impact es un juego de simulación aérea. Podrás vivir experiencias reales de emergencias que ocurren dentro de un avión. Todos los sucesos que se reproducen en esta App de realidad virtual serán experimentados desde el punto de vista de un pasajero.

Por lo tanto, el juego permite probar de primera mano cuáles pueden ser las acciones acertadas o desacertadas que se pueden realizar. Además, conocerás las buenas y las malas consecuencias que esas acciones tienen.

Es un juego único en su tipo, el primero a nivel mundial. Ha sido creado en medio de un proyecto internacional de investigación que estudia asuntos de seguridad aérea. El objetivo es explorar y ofrecer nuevos enfoques educativos en materia de seguridad aeronáutica.

Los accidentes aéreos suceden con poca frecuencia. De hecho, se considera que viajar en avión es una manera segura de trasladarse. Sin embargo, ¿Qué harías si ocurriera alguna emergencia en pleno vuelo? Descúbrelo con Prepare for Impact.

Mantente alerta ante cualquier emergencia aérea

Los creadores de esta App no buscan generar pánico entre los usuarios. Lo que desean es que se encuentren preparados para hacerle frente a emergencias aéreas. Se trata de una iniciativa que busca enseñar cómo superar diversas emergencias aéreas. También se ha convertido en un juego muy entretenido.

Primero tienes que entrar en el avión y seguir las instrucciones para localizar tu puesto. A medida que avanza el juego, aparecen nuevos desafíos con momentos de mayor riesgo. Mantén la calma y ejecuta todas las acciones requeridas. De esta manera tomarás las decisiones correctas que garanticen salir ileso del avión rápidamente.

Por otro lado, el juego incluye distintos niveles de preparación. Cada nivel identifica los tipos de emergencias que pueden ocurrir cuando un avión está en el aire. Los problemas aéreos que se presentan son: Descompresión durante el vuelo, colisión con el suelo, desbordamiento de la pista, aterrizaje forzoso, aterrizaje en el agua y finalmente rechazo del despegue.

También es posible hacer simulaciones de otras amenazas que vuelven más difícil la evacuación de un avión. Estas pueden ser: Fuego, humo en cabina, presencia de agua, salidas inutilizables, entre otras más. Presta mucha atención a todas las indicaciones que la tripulación indica.

Características de Prepare for Impact

  • Juego gratuito de realidad virtual.
  • Recomendado para niños mayores de 12 años.
  • Increíbles gráficos en 3D para que tengas una experiencia única y lo más cerca de la realidad posible.
  • Interfaz pulcra e intuitiva, con detalles bien cuidados.
  • Los puntajes records de evacuación aparecerán en las tablas de clasificación mundial.
  • Contiene un editor de niveles con el que creas escenarios personalizados de evacuación. Esto hace que el juego sea más versátil, didáctico y entretenido.

Descargar Prepare for Impact en tu dispositivo móvil te permitirá vivir las situaciones de emergencia más impactantes que pueden surgir a bordo de un avión. Por lo tanto, asegúrate de entender bien todas las indicaciones y evita que ocurra una tragedia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get Prepare for Impact on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.8.4

  • Tamaño:

    85 MB

  • Descargas:

    306

Mas del desarrollador
Mas de HCILabUdine

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión