logo de iDescargar
icono de The Oregon Trail

The Oregon Trail

1.34.1 Tilting Point
icono de valoración 0
206 descargas 252 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.34.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de The Oregon Trail

Un juego que te transporta al mundo salvaje del oeste es The Oregon Trail, que es una interesante propuesta de juego. En donde junto a la familia se debe emprender un largo y difícil recorrido migratorio, en compañía de muchos colonos americanos. El objetivo principal del programa es ayudar y orientar a los habitantes a sacarle el máximo provecho al mercadeo. De manera que se pueda llegar en el menor tiempo posible a Oregón.

El desarrollo del juego The Oregon Trail se hace mucho más divertido y dinámico al estar configurado con gráficos en 3D. Esto permite visualizar el programa desde una perspectiva totalmente isométrica, por ende más real. En cuanto a la mecánica de este título, es muy sencilla solo basta con tocar cada uno de los elementos. De esta manera se pone en acción el juego, el cual consiste en mejorar las construcciones ya existentes. A medida que se van incorporando otros edificios nuevos e innovadores.

Todo esto se debe realizar tomando en cuenta cada uno de los bienes naturales que proporciona el espacio. Con la finalidad de obtener mejores recursos que generen y aumenten los ingresos, para obtener alimento para los colonos.

Cabe destacar, que al inicio del juego no se cuenta con muchos elementos, sin embargo esto aumentará. Por lo que se debe gestionar un espacio o asentamiento mucho más grande. Esto implica estar en constante atención a que se desarrollen todas las actividades que permitan incrementar el potencial.

Construye una ciudad moderna en el lejano Oeste

En The Oregon Trail se te permite modernizar el lejano Oeste creando una ciudad con edificios de la mano de una familia norteamericana. Esto implica una serie de acciones tales como establecerse en un nuevo territorio, cultivar la tierra y construir todo un pueblo. Sin duda, son muchas cosas las cuales mantendrán entretenido y pensando al jugador, en la creación de asentamientos de colonos.

El juego The Oregon Trail es un título que desde el primer momento se comienza trabajando. Para ello deberá seleccionar algún personaje, que podría ser el padre o la madre quienes son los principales protagonistas de la historia. Después se desarrollará el juego de acuerdo a las funciones del personaje. Otro aspecto que se destaca de este título es que cuenta con minijuegos de caza y pesca que le permiten obtener más recursos.

Además, el jugador de The Oregon Trail tendrá todo tipo de tareas y deberá cumplir con muchas misiones. El jugador tendrá acceso a visitar otros pueblos vecinos e incluso intercambiar regalos o víveres con ellos. Sin duda, es un juego simpático, entretenido y muy divertido.

Características de The Oregon Trail

  • Juego de simulación y construcción.
  • El juego se desarrolla en el lejano Oeste, donde se deben construir edificios.
  • Está desarrollado en formato 3D que proporciona mayor realismo al juego.
  • La interfaz es intuitiva y permite su fácil manejo.
  • La mecánica de juego es moderna e innovadora.

Disfruta de modernizar el lejano Oeste con The Oregon Trail.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar The Oregon Trail en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 1.34.1
Tamaño 252 MB
Descargas 206
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún