logo de iDescargar
icono de TerraGenesis: Landfall

TerraGenesis: Landfall

2.92 Tilting Point
icono de valoración 0
348 descargas 197 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.92
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de TerraGenesis: Landfall

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería la vida en otro planeta? Con TerraGenesis: Landfall puedes responder esa pregunta. En este emocionante juego para móviles te convertirás en el administrador de los recursos y materiales de la raza humana en otros planetas. Deberás encargarte de tomar decisiones importantes, vitales para la supervivencia de los humanos fuera de la tierra.

En este juego gratuito vivirás una experiencia única, en la cual trabajarás como un arquitecto, pero no de edificios comunes, sino de estructuras especiales. Eso llevará todo al siguiente nivel, donde deberás tomar en cuenta todo tipo de factores para asegurar el bienestar de los humanos en distintos planetas. TerraGenesis: Landfall te brinda la oportunidad de edificar estaciones espaciales en la Luna, Marte y en Venus.

Desarrollándose como un simulador de construcción espacial, este juego traerá retos interesantes para superar en una aventura emocionante. Deberás probar que tienes todo lo necesario para manejar los recursos de la tierra en ámbitos hostiles, llenos de desafíos de índole natural. Toda decisión traerá efectos que afectarán a las generaciones venideras ¿Estás listo para el desafío?

Construyendo el futuro desde tu móvil

TerraGenesis: Landfall tiene por objetivo ayudarte a desarrollar las capacidades necesarias para tomar decisiones importantes. En este juego la meta es que los humanos se expandan y lleguen lo más lejos posible, manejando los recursos de forma inteligente. Para esto deberás ser un administrador responsable, el cual edificará ciudades y las mantendrá funcionando.

En esta emocionante aventura espacial será necesario cumplir con el deber de proteger a los humanos de todo daño. Tendrás que realizar expediciones en terrenos inexplorados, crear formas nuevas para sustentar a las personas y cuidar los recursos importantes. Entre estos destacan el oxígeno, el agua y el alimento. TerraGenesis: Landfall incorpora ciencia real de la NASA para las diferentes tareas del simulador.

El juego dictará por medio de los ciudadanos o colonos qué tan bien llevas la tarea de cuidarlos. Deberás asegurarte de que su índice de felicidad se encuentre en lo más alto, garantizando que vas por buen camino. También deberás prepararte para amenazas y retos desconocidos, los cuales lograrás superar al tomar decisiones inteligentes, vigilando cada paso que das.

Gracias a sus controles sencillos de usar, así como por sus gráficas, TerraGenesis: Landfall prueba ser un título increíble que te emocionará. Hará que realmente sientas que estás en el espacio, en una experiencia inmersiva que te provocará vivir entre las estrellas. Las labores de mantenimiento también serán vitales y te mantendrán ocupado en tu aventura espacial.

Características de TerraGenesis: Landfall

  • Simulador gratuito de construcción espacial, con compras incorporadas de recursos y materiales en la tienda.
  • Sistema de juego sencillo, con diferentes tareas diarias para realizar, además de desafíos que surgen mientras progresas.
  • Eventos aleatorios que ocurren en el juego y que suponen un reto para la civilización.
  • Exploración de nuevos planetas gracias a la construcción de naves espaciales para viajar.

En TerraGenesis: Landfall deberás probar que puedes salvar a los humanos ¿Tienes lo necesario para enfrentar el reto? Descarga este simulador y averígualo.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar TerraGenesis: Landfall en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 2.92
Tamaño 197 MB
Descargas 348
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún