logo de iDescargar
icono de Sunshine Island

Sunshine Island

1.1.16348 Goodgame Studios
icono de valoración 0
203 descargas 200 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.1.16348
icono de descarga

Descripción de Sunshine Island

Sunshine Island es un divertido juego de edificación de islas, donde podrás transformar tu hogar en un lindo paraíso. Es un simulador diseñado con gráficos en 3D basado en la realización de misiones tales como siembra de cultivos e interacción con otros habitantes del lugar.

En esta aventura, tienes que construir una isla desde cero, equiparla, expandirla, sembrar y cosechar diferentes tipos de alimentos. Tendrás acceso a funciones para explorar todo el archipiélago y atender las quejas de los habitantes. Estarás en contacto con todos los ciudadanos y conocerás sus historias, las cuales son importantes para el desenvolvimiento del juego.

Además, el juego cuenta con funciones de gestión de recursos y de personal, ya que debes controlar el trabajo de tus empleados, enviándolos por toda la isla a recolectar materiales. Sin duda, Sunshine Island te ofrece una experiencia refrescante, que te aleja de la rutina.

Construye una isla como gustes

Sunshine Island es un videojuego de gestión donde tienes que construir tu propia isla tropical. Empezarás desde cero, optimizando el terreno y plantando todo tipo de cultivos. Además, tienes que conocer a las personas del lugar y hacer todo lo posible por mejorar sus condiciones de vida.

Todos los gráficos están diseñados en 3D, lo que facilita la visualización de cada lugar desde arriba, en el ángulo que prefieras. Su sistema de control es sencillo, con tan solo pulsar sobre los elementos, ejecutarás la acción necesaria en ese momento. En cada nivel, los personajes conversarán entre sí, debes observar bien cada diálogo, ya que de estos se desprenden las misiones nuevas que tienes que efectuar.

Asimismo, podrás desbloquear recursos útiles para la construcción y decoración de la isla. También, puedes unirte a un gremio o crear grupos con otros jugadores, competir contra otros equipos y recibir interesantes premios. En todas las fases del juego, debes mejorar las condiciones de la isla, cuidar de los animales y compartir con cientos de personajes.

Características de Sunshine Island

  • Emocionante juego de gestión de recursos, donde tienes que construir una isla y cuidarla con constancia.
  • La acción del juego está basada en la realización de misiones y exploración de todas las áreas cercanas a la isla. En estas descubrirás otras islas, secretos y recursos necesarios para la construcción.
  • Rápido sistema de control, con una sola pulsación construyes, decoras y gestionas a los demás personajes.
  • Podrás establecer contacto con otros jugadores, formar gremios y competir con otros equipos.

Finalmente, Sunshine Island es un excelente juego de gestión de recursos donde estarás a cargo de una isla tropical, debes cosechar productos, recolectar materiales, conocer a los personajes y conocer sus historias.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Sunshine Island en Google Play
Versión 1.1.16348
Tamaño 200 MB
Descargas 203
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún