logo de iDescargar
icono de Eatventure

Eatventure

1.16.6 Lessmore UG
icono de valoración 0
188 descargas 145 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.16.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Eatventure

Conviértete en dueño de un puesto de comida de ambulante, con la aplicación de juego de gestión Eatventure. El cual consiste en atender de forma eficaz a la mayor cantidad de clientes que se acerquen para tomar su pedido. Resultará toda una aventura ya que está muy bien diseñado con efectos gráficos en tres dimensiones que le dan al juego una apariencia real.

Por otra parte, ingeniosamente Eatventure ha sido desarrollado con orientación vertical de la pantalla, esto permite controlar el dispositivo de una forma más cómoda, con una sola mano. En cuanto a los otros elementos, para acceder a ellos solo deberás hacer clic sobre cada uno para realizar la preparación de la comida. De esta manera, no perderás mucho tiempo, todo lo contrario atenderás con éxito todas las comandas, y así ganarás mucho dinero.

A medida que vayas superando partidas en Eatventure, se habilitarán nuevos recursos necesarios para tu puesto de comida. De este modo, contarás con todo lo necesario para realizar nuevas recetas, innovadoras para así atraer a nuevos clientes. Como es de esperarse, esto también requerirá de mayor concentración en la realización de los pedidos de cada cliente. Así se evitará que los clientes se desesperen o pierdan la paciencia esperando.

Vive la aventura de crear un imperio culinario

Esto es lo que implica Eatventure, una gran aventura, pues le brinda al jugador la oportunidad de disfrutar todo el proceso de crear un gran restaurante. Desde un inicio humilde con un puesto de comida ambulante, es por eso que el juego está diseñado para usuarios con aspiraciones de emprendimiento. La modalidad del juego es sencilla, pero resulta muy atractiva al tener que ser muy ágil en la preparación de cada bebida y plato.

Eatventure da inicio con un puesto de limonada, a medida que vaya avanzando los niveles podrá ampliar el negocio. Después se habilitará la opción de hacer perros calientes y refrescos, luego será food truck, una cafetería, hasta alcanzar el ansiado restaurante. Pero la diversión no se limita ahí, al conseguir el restaurante tendrá muchos objetivos, hasta convertirse en el mejor del sector.

Para facilitarle el juego a los usuarios el manejo de las acciones se desarrollan de forma automática, así podrá ser más rápido en la entrega de pedidos. El jugador también debe encargarse de las finanzas del negocio en su papel de jefe, de manera que pueda realizar nuevas inversiones. Como la compra de nuevas máquinas, contratación de personal y estar innovando constantemente en mejorar los platos.

Características de Eatventure

  • Juego de simulación de gestión de restaurante.
  • Increíble diseño en 3D que brinda el ambiente real.
  • La mecánica del juego es totalmente intuitiva.
  • El jugador deberá crear todo un imperio culinario comenzando con un puesto de limonada.
  • Está configurado con la pantalla en vertical para manipular mejor el dispositivo.
  • Proporciona un entretenimiento ameno y divertido.
  • Los elementos son manejados de forma automática, con solo un clic.

Disfruta de ver crecer un negocio de comida desde un puesto ambulante, hasta conseguir un gran restaurante.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Eatventure en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.16.6
Tamaño 145 MB
Descargas 188
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún