logo de iDescargar
icono de Sentence

Sentence

1.254.537 Twinaleblood
icono de valoración 0
156 descargas 96 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.254.537
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sentence

Sentence es un intenso juego interactivo, de carácter detectivesco centrado en la historia del asesinato de una chica. La acción se desarrolla en un chat de mensajes con elementos de puzles y acertijos, tienes que abrir una investigación y hallar al verdadero culpable.

En esta historia, un ex oficial de la policía es arrestado por el asesinado de una chica. Tu misión consiste en demostrar si él es realmente culpable o no. Tienes que conseguir al verdadero asesino en medio de ambientes misteriosos e interactuando con diferentes elementos.

En cada nivel, debes analizar los movimientos del asesino y encontrar las respuestas de los eventos que llevaron al asesinato de la chica. Así que, en Sentence debes centrarte en resolver el crimen y detener al verdadero asesino.

Resuelve el asesinato y atrapa al verdadero criminal

Sentence narra una historia interactiva del asesinato de una chica. Tienes que iniciar la investigación, demostrar que eres inocente y demostrar quién es el verdadero asesino. En cada nivel, debes tomar decisiones drásticas que cambiarán el rumbo de la historia y el final del juego.

La acción del juego se desarrolla en un chat conversacional, donde estarás en contacto directo con el asesino. También, podrás establecer comunicación con otros personajes, hacer o recibir llamadas y utilizar el navegador. Tu personaje estará en arresto domiciliario, con el dispositivo móvil debes resolver puzles y demostrar que las pruebas que te han implantado son falsas, si no, terminarás en prisión.

Con la resolución de los puzzles, podrás hackear otros dispositivos, básicamente tienes que fusionar piezas del mismo color en varios tableros. En cada nivel, tienes un número limitado de movimientos, por lo que debes analizar bien cada jugada, si no fallarás. Además, recibirás constantes mensajes de texto, debes pensar bien antes de responder, ya que tus decisiones cambiarán el final de esta historia.

Asimismo, tus decisiones también afectarán el futuro de los personajes y relaciones interpersonales entre estos. Tendrás acceso a diferentes pistas, que te ayudarán a conseguir todas las respuestas, logrando así detener al asesino y llevarlo con la policía.

Características de Sentence

  • Intenso juego detectivesco, donde debes dirigir la investigación de un crimen.
  • La acción se desarrolla en un dispositivo móvil con chats grupales, llamadas, imágenes, vídeos y documentos.
  • Los niveles son narrativos, los diálogos pueden llevarte al asesino.
  • En cada fase, debes tomar decisiones complejas que cambiarán el curso de la historia.
  • Tendrás acceso a opciones para espiar las conversaciones de otros personajes.
  • Podrás hackear bases de datos, ya que la policía esconde las pruebas de la identidad del verdadero asesino.

Finalmente, Sentence es un juego interactivo de investigación policial. Al ser acusado injustamente de un asesinato, tienes que liderar la investigación, seguir las pistas y dar con el verdadero asesino.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Sentence en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.254.537
Tamaño 96 MB
Descargas 156
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún