logo de iDescargar
icono de Omnitrix Simulator

Omnitrix Simulator

6.7 Appdo Games
icono de valoración 0
148 descargas 94 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.7
icono de descarga

Descripción de Omnitrix Simulator

Omnitrix Simulator es un emocionante juego que simula el funcionamiento del Omnitrix, dispositivo alienígena profesional parecido a un reloj, el objeto que se utiliza en la serie Ben 10 para que el chico de mismo nombre se transforme en diferentes alienígenas.

Este juego está basado en las aventuras de Ben Tennynson, un joven que porta el dispositivo extraterrestre creado por Azmuth. Con este juego, podrás utilizar dicho equipo desde el móvil y acceder a una colección de alienígenas, los mismos que se aprecian en esta serie televisiva.

Además, en cada nivel podrás ver el comportamiento de estos alienígenas, percibir sus movimientos y sonidos. Tendrás acceso a diferentes diseños de estos personajes y seleccionar la definición de la imagen de cualquier alienígena. Si bien es cierto que con Omnitrix Simulator no podrás transformarte como Ben, si podrás vivir de cerca esta aventura desde el celular.

Experimenta el poder del Omnitrix en tu Smartphone

La dinámica de este juego es sencilla y divertida, ya que podrás utilizar el Omnitrix mezclando ADN humano con ADN alienígena, que encontrarás en el juego. En su interfaz conseguirás todo lo necesario para que este reloj empiece a combinar las células de un cuerpo humano con el de un extraterrestre. El resultado será una apariencia nueva, como la de Ben.

Entonces, al iniciar la partida, verás una galería con diferentes escudos que figuran los núcleos del Omnitrix. Selecciona un núcleo y éste iniciará la combinación genética hacia una forma extraterrestre. En segundos, aparecerá en pantalla el alien que has creado, con diferentes destrezas y comportamientos.

Después, puedes repetir el mismo proceso, pero con otro con otro núcleo, permite que realices un total de 8 combinaciones distintas. Asimismo, en pantalla verás al Omnitrix original, como un reloj y el Ultimatrix. Sin duda, este juego te ofrece la mejor experiencia en el universo de Ben 10.

Características de Omnitrix Simulator

  • Divertido juego de simulación basado en Ben 10, donde podrás utilizar los poderes del Omnitrix.

  • Es un juego gratuito que actualiza sus contenidos con frecuencia.

  • Sus elementos son sencillos de utilizar, con los que puedes interactuar cuando gustes.

  • Dispone de excelentes efectos visuales.

  • Integra sonidos de alta calidad auditiva.

En resumen, Omnitrix Simulator es un juego donde vivirás una aventura alienígena, tal como Ben 10. Con los poderes de este dispositivo, podrás hacer cuantos aliens quieras y observar su comportamiento de cerca.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Omnitrix Simulator en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 6.7
Tamaño 94 MB
Descargas 148
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún