logo de iDescargar
icono de Kill Shot

Kill Shot

3.7.11 Hothead Games
icono de valoración 0
253 descargas 70 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.7.11
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Kill Shot

El juego Kill Shot como su traducción lo indica disparo mortal, consiste en que él jugador cuente con la precisión exacta para acabar con el enemigo. Para ello personificará a un excelente soldado experto en misiones secretas, al que se le encomienda los trabajos más sucios. Para cumplir con las órdenes dadas, no tendrá un equipo a su cargo, sólo cuenta con su arma, puntería y precisión. A eso se refiere el título Kill Shot su estrategia debe ser directa, pues quizá cuente con sólo una oportunidad para cumplir con el objetivo.

El juego se desarrolla en un campamento enemigo en donde el usuario deberá ingresar sin que nadie note su presencia. Para lograr mantener la separación más prudente, será de mucha ayuda el rifle de larga distancia. Esto será solo al principio, a medida que vaya avanzando en el juego requerirá de otras armas más potentes que pueda protegerlo. Entre ellas una ametralladora, escopeta o revólver como alternativas eficaces para mantenerse con vida.

Es mucha la adrenalina que experimentarás en Kill Shot, con la gran cantidad de misiones que tendrás que superar. Para ello contarás con una gran variedad de elementos que te ayudarán en el recorrido, como mapas, armas y pistas. Sin duda, vivirás excitantes momentos de tensión en donde solo cuentas con un disparo mortal para salvarte de una muerte segura.

Prueba tu puntería y precisión en las misiones de este juego.

En Kill shot deberás disparar para matar, para ello este juego shooter el jugador tendrá habilidades de francotirador. El objetivo es muy claro matar a la mayor cantidad de enemigos para completar las misiones. Para obtener un mejor puntaje deberás acertar en la cabeza de un solo tiro, de esta forma será una maniobra perfecta.

Un aspecto interesante es que Kill Shot pertenece a una saga creada por Hothead Games, con diferentes secuelas. Entre ellas Kill Shot Virus en donde se enfrenta a zombies y está Kill Shot bravo en donde se combina a diferentes elementos del juego original. En esta versión el jugador deberá abrirse camino como un asesino sigiloso experto en misiones imposibles de cumplir.

El jugador de Kill Shot deberá esperar pacientemente oculto, esperando el momento más oportuno para disparar. Para ello, deberá apuntar bien, activar la mira telescópica y en el instante más preciso apretar el gatillo. Esto resultará la estrategia perfecta.

Características de Kill Shot

  • El juego requiere de precisión y estrategia.
  • Ofrece más de 800 misiones en las que deberá probar sus habilidades y destrezas.
  • Proporciona más de 50 mapas con las ubicaciones estratégicas del blanco.
  • La interfaz es de la más alta calidad y sencilla de manejar.
  • Los gráficos en 3D proporcionan un efecto real al juego.
  • Cuenta con animaciones bullet time que permiten disfrutar del impacto de la bala con mayor precisión.
  • Ofrece múltiples oportunidades para que el jugador logre vencer a sus enemigos.
  • La calidad del sonido es ideal para el ambiente.

Descubre tus habilidades de francotirador con el juego Kill Shot.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Kill Shot en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 3.7.11
Tamaño 70 MB
Descargas 253
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún