logo de iDescargar
icono de Big Win Racing

Big Win Racing

4.1.4 Hothead Games
icono de valoración 0
340 descargas 45 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Big Win Racing

Big Win Racing es un trepidante juego de carreras y gestión de coches Stock Cars. En esta aventura, estarás al volante de un potente vehículo, donde tienes que tomar decisiones bien pensadas para ganar en todas las competencias.

Es un juego muy activo, ya que debes gestionar todo aspecto de la carrera, tienes que construir el automóvil, potenciar el motor y competir contra tus contrincantes a toda velocidad. Básicamente, el objetivo es dejar atrás a los rivales y conseguir la victoria en todos los niveles.

Asimismo, el título dispone de varias modalidades de juego, entre esas las posibilidades de competir contra jugadores reales mediante Facebook. Tendrás acceso a funciones para ajustar el tipo de coche, su potencia, formas de cambiar la velocidad y dejar que se desarrolle la carrera sin hacer tantos clics en pantalla. Sin duda, con Big Win Racing disfrutarás de carreras a toda velocidad, con las mejores opciones de personalización.

Maneja tu vehículo sin parar hasta ganar

Big Win Racing es un emocionante juego de carreras automovilísticas, donde estarás a bordo de veloces coches y participarás en intensas carreras. La mecánica de este juego es intuitiva, antes de cada jugada debes ajustar ciertos parámetros relacionados con la velocidad, tipo del coche, cambios de velocidad, movimientos en curvas y listo.

Es decir, en este juego no tendrás control alguno sobre el coche en la carrera, solo debes personalizarlo y esperar al final de la carrera. Si tu personaje gana el primer lugar, recibirás tarjetas como premios y opciones para incrementar el rendimiento del automóvil. Asimismo, disfrutarás de las carreras a través de varios modos de juego. Por ejemplo, encontrarás el modo campeonato, donde competirás en carreras por 4 copas y obtener en primer lugar, llevándote premios exclusivos.

También, conseguirás el modo amigos, debes conectarte a Facebook y retar a tus amigos a participar en carreras frenéticas en todo tipo de circuitos. Otro de sus modos se llama encuentros, donde participarás en jugadas con restricciones de tiempo que, si ganas, recibirás premios interesantes. Asimismo, está el modo trofeo, acá debes seleccionar la cantidad de partidas que deseas jugar y participar los trofeos de carreras profesionales.

Por último, está la modalidad carrera rápida, modo diseñado para que practiques tus destrezas en el volante y probar también las capacidades de tu coche. Aparte de esto, este juego dispone de excelentes gráficos en alta definición e integra efectos típicos de carreras automovilísticas, que mejorarán tu experiencia.

Características de Big Win Racing

  • Emocionante juego de carreras automovilísticas, que mezcla elementos de conducción con gestión.
  • Sistema de juego intuitivo, sólo tienes que aplicar los parámetros que desees para personalizar al conductor y coche, es decir puedes diseñar la carrera como gustes.
  • Tendrás acceso a packs de tarjetas de bronce, plata y oro como recompensas. Conseguirás potenciadores de destrezas a fin de mejorar al piloto con su vehículo.
  • El juego cuenta con tarjetas de Big Impact, que te permiten modificar su dinámica y ver cómo cambian el resultado de cada encuentro.

En resumen, Big Win Racing es un divertido juego de carreras automovilísticas diferente a los demás. No tendrás que controlar al coche, solo tienes que crear la carrera que prefieras e ir por todos los premios.

Mostrar más
Categoría Deportes
Consíguelo en Descargar Big Win Racing en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 4.1.4
Tamaño 45 MB
Descargas 340
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún