Kill Shot Bravo

Kill Shot Bravo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Kill Shot Bravo 1 Kill Shot Bravo 2 Kill Shot Bravo 3 Kill Shot Bravo 4 Kill Shot Bravo 5

Descripción de Kill Shot Bravo

Llegó el momento de afinar tu puntería con Kill Shot Bravo, intenso juego de disparos en primera persona. En esta divertida misión, formarás parte de operaciones élite de alto nivel. En el juego eres un hábil francotirador  con cientos de misiones por ejecutar. Dispones de distintas armas, acorde a la operación. Por ejemplo, cuentas con escopetas, misiles, ametralladoras, rifles y fusiles de asalto.

Además, lo puedes jugar desde tu Smartphone o Tablet, gracias a su agradable interfaz. Entonces, si te gustan las aventuras militares encubiertas, descarga Kill Shot Bravo y elimina a todos los oponentes con el primer disparo.

Conviértete en el mejor soldado de élite

La dinámica del juego es muy intuitiva, tu papel como francotirador consiste en estar en un solo lugar sin moverte. Solo debes dirigir el punto de mira, apunta con tu pulgar izquierdo y con el derecho disparas. Trata de impactar en la cabeza, así acabas con el enemigo de una vez.

Como soldado de las fuerzas especiales, debes cumplir con más de 200 misiones. Muchas de estas serán secretas, perfectas para eliminar organizaciones terroristas y mantener la paz. Los diferentes combates se dan en montañas e islas mediterráneas, los cuales aumentan en dificultad poco a poco.

Además, en los enfrentamientos debes dirigir vehículos de guerra para llevarle ventaja al enemigo. Desde un jeep, puedes liderar luchas cerradas para erradicar objetivos difíciles. También, puedes estar en un helicóptero y ejecutar misiones complicadas contra varios oponentes hostiles.

Asimismo, para cada combate tienes distintos tipos de armas. Entre esas consigues rifles, lanzagranadas, fusiles de asaltos, pistolas y más. A medida que los completas obtienes dinero, perfecto para comprar mejores armas, más efectivas. También, puedes comprar cargadores y miras telescópicas.

Aparte de esto, en Kill Shot Bravo consigues distintos oponentes, con sus destrezas y objetivos. Estos pueden ser drones, zombies, soldados con trajes mecánicos, artilleros pesados, fusileros, malvados francotiradores y bombarderos, de los cuales debes estar muy atento.

Por otra parte, el juego dispone de duelos multijugador en vivo. Para participar, solo debes ingresar en el modo PVP y estarás en contacto con otros francotiradores en partidas reales. Si quieres vencer, usa el modo térmico para localizar a los hostiles y acabarlos antes que ellos a ti.

Es más, en esta sección puedes formar alianzas con otros jugadores y así logras terminar con éxito las misiones difíciles. También, tiene un chat integrado para discutir y establecer tácticas de combate. Aparte de esto, tienes la opción de personalizar el avatar de tu personaje con equipos de alta tecnología, uniformes, cascos, gafas, guantes y más.

Características de Kill Shot Bravo

  • Intenso shooter en primera persona con más de 200 misiones por cumplir.
  • Misiones de incursión en edificios ocupados.
  • Te permite controlar el punto de mira en todo el espacio para tener precisión al disparar.
  • Cientos de enemigos con diferentes habilidades.
  • Duelos PVP contra otros jugadores en vivo.
  • Sección para formar alianzas con otros jugadores en misiones complicadas.
  • Incluye un chat para compartir estrategias de combate con tu equipo.
  • Recomendado para mayores de 17 años.

Sin duda, si descargas Kill Shot Bravo, vivirás una intensa aventura en  medio de disparos y fuerzas de élite.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Kill Shot Bravo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.1

  • Tamaño:

    98M

  • Descargas:

    349

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión