Super Hit Baseball

Super Hit Baseball

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Super Hit Baseball 1 Super Hit Baseball 2 Super Hit Baseball 3 Super Hit Baseball 4 Super Hit Baseball 5

Descripción de Super Hit Baseball

Super Hit Baseball es un divertido juego de béisbol de fuego rápido donde tendrás intensos enfrentamientos contra la inteligencia artificial en tres entradas. Debes controlar a los bateadores contra los lanzamientos de la inteligencia artificial y evitar los 3 outs.

La interfaz del juego es súper agradable y te proporciona recursos para mejorar tu equipo. Por ejemplo, obtienes gemas, monedas, cartas y bonificaciones extras por jonrones. Además, tienes la oportunidad de participar en campeonatos y batallas de béisbol en poco tiempo con el modo multijugador en línea. Puedes participar en divertidos enfrentamientos PVP de béisbol.

Entonces, toma control del bate y la bola con Super Hit Baseball desde tu móvil. Disponible para iOS y Android, puedes ser el mejor en el campeonato.

Entra al campo de béisbol y gana el campeonato

La dinámica del juego es sencilla, tu misión consiste en batear las tres bolas sin que te registren los 3 outs. Para ello, debes controlar con precisión la dirección de la pelota, por ejemplo, si eres diestro debes dirigirla a la izquierda. Pero, si eres zurdo dirígela a la derecha.

El juego cuenta con la modalidad de práctica en caso que seas inexperto. Entonces, una vez que te lancen la bola, golpéala directo al home. Haz todo lo posible por evitar las zonas de salida, lo mejor es dirigir la pelota a algo que puedas golpear. Por ejemplo, mantén la pelota en el extremo derecho o izquierdo, si se sale del campo, pierdes.

Por consiguiente, si golpeas la bola en el primer lanzamiento, anota el mayor número de carreras, de esta forma el oponente no podrá igualarte. Pero, si golpeas de último, trata de anotar una carrera más que el rival y la partida terminará.

Entonces, a medida que ganas puntos, consigues un pack de tarjetas con monedas y gemas. Accedes a estos en segundos si observas uno de los videos publicitarios. Otras de las recompensas que obtienes son nuevos jugadores, los cuales son muy raros, con diferentes habilidades.

Los puedes conseguir y dirigir en el modo gestión intercambiándolos dentro y fuera del partido. Solo tienes que tocar en sus posiciones tácticas y ver sus destrezas. El intercambio se puede realizar de forma gradual o varios de una vez.

Además, a cada jugador le puedes aplicar mejoras como áreas de salida y golpes. Es decir, a un bateador le puedes asignar áreas grandes y jonrones, de esta forma reduces los outs.

Por otra parte, Super Hit Baseball te permite participar en un derby de carrera o competencia de bateo de jonrones. Si ganas, obtendrás muchos puntos. Cuenta con batallas multijugador para eliminar a los jefes rivales.

Características de Super Hit Baseball

  • Divertido juego de béisbol de fuego y lanzamientos rápidos.
  • Cuenta con unos 80 jugadores estrellas de las grandes ligas.
  • Modo multijuador en línea para enfrentarte a otros jugadores.
  • Opción para que formes parte de otros clubes profesionales.
  • Recompensas para desbloquear nuevos estadios de béisbol.
  • Te permite practicar técnicas de bateo para jonrones.

Sin duda, que Super Hit Baseball pone a prueba tus habilidades en el béisbol al evitar 3 outs y anotar jonrones.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Super Hit Baseball on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.0.3

  • Tamaño:

    107M

  • Descargas:

    142

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión