Shooting World - Gun Fire

Shooting World - Gun Fire

Comparte en Facebook
  • Shooting World - Gun Fire 1 Shooting World - Gun Fire 2 Shooting World - Gun Fire 3 Shooting World - Gun Fire 4 Shooting World - Gun Fire 5

Descripción de Shooting World - Gun Fire

Entrena como un buen soldado con Shooting World – Gun Fire. Es el juego que te ayudará a afinar tu puntería y mejorar tus habilidades. Encuentra diferentes tipos de armas asombrosas para que puedas practicar tu tiro al blanco de la manera más sencilla y divertida posible.

Disfruta de todos los blancos que el juego te ofrece: botellas, camiones, drones, platos, frutas, entre otros. Diviértete con más de cien niveles para que te desafíes a ti mismo y superes tu propio récord.

Dale a cada uno de los blancos en cada nivel y conviértete en el mejor francotirador de todos los tiempos.

Siente la adrenalina de un tirador profesional

Para comenzar a jugar, lo primero que debes hacer es descargar Shooting World – Gun Fire en tu tablet o Smartphone Android e iOS.  Dentro del juego tendrás que ir completando misiones que estarán divididas en varios niveles cada una. Además, tienes una gran cantidad de diferentes armas para seleccionar la que usarás.

Sin embargo, puedes cambiar tu arma cada diez niveles, es decir, cuando llegues al nivel 10, 20, 30 y así sucesivamente. En los primeros niveles los blancos serán inmóviles y estarán colocados en posiciones relativamente cercanas.

A medida que vayas avanzando en la partida, el grado de dificultad aumentará. Te encontrarás con objetivos que estarán en movimiento y alejados a gran distancia, además, podrás encontrar varios objetivos en un mismo escenario.

Algunos de estos objetivos serán dianas, por lo tanto, si consigues dar en el centro de la diana conseguirás una puntuación más alta. Pero no solo puntos, también puedes conseguir más monedas y corazones para acumular.

Sin embargo, si no logras acumular una buena puntuación, no podrás subir al próximo nivel.  Por lo tanto es recomendable que no te precipites, tómate el tiempo que sea necesario para apuntar bien y disparar al blanco.

En algunos niveles, encontrarás a una chica que estará detrás de los objetivos; ella se moverá de derecha a izquierda y viceversa. Por lo tanto, es de suma importancia que apuntes bien, porque de lo contrario puedes dispararle a la chica y eliminarla.

Pon a prueba todas tus habilidades: visión, precisión y puntería para que puedas lograr completar todas las misiones y ganar la partida.

Características de Shooting World – Gun Fire

  • Dispone de un espectacular apartado visual con gráficos en tercera dimensión para que disfrutes al máximo tu experiencia.
  • Los niveles van alcanzando grados de dificultad superiores a medida que avanzas en la partida.
  • Te ofrece la posibilidad de desbloquear nuevas armas cada 10 niveles superados y recorrer distintos escenarios durante toda la partida.
  • Los blancos son muchos y muy variados. Por ejemplo encuentra botellas, frutas, dianas móviles, dianas fijas, camiones, entre muchos otros.
  • Te permite jugar con conexión y sin conexión a internet. ¡Como tú quieras!

La descarga de Shooting World – Gun Fire es totalmente gratuita, por lo tanto, ¡No pierdas tiempo! Comienza a sentir en tus manos toda la adrenalina que sienten los francotiradores profesionales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Shooting World - Gun Fire on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.2.33

  • Tamaño:

    63M

  • Descargas:

    232

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión