Grand Mountain Adventure

Grand Mountain Adventure

Comparte en Facebook
  • Grand Mountain Adventure 1 Grand Mountain Adventure 2 Grand Mountain Adventure 3 Grand Mountain Adventure 4 Grand Mountain Adventure 5

Descripción de Grand Mountain Adventure

Es el mejor simulador de esquí de mundo abierto diseñado para dispositivos móviles. Disfruta de la mejor experiencia con Grand Mountain Adventure, la cual reproduce las estaciones de esquí más famosas de Europa.

Explora las altas montañas y lánzate desde la cima de los Alpes más elevados y espectaculares. Participa junto con tus amigos en distintas disciplinas de esquí como Slalom, Súper G, Slopestyle, entre otras.

¡Deslízate suavemente por la nieve! Tendrás disponible varios niveles con escenarios increíbles, como bosques profundos o áreas rurales. Descarga Grand Mountain Adventure, está disponible para tablets y Smartphone Android e iOS. Logra tu objetivo: relajarte, divertirte y disfrutar de los paisajes.

La mejor aventura de nieve en más de 70 retos

Esta emocionante aventura empieza en una estación de esquí muy tranquila en Hirschalm en los Alpes. Encarna a tu personaje, ponte tus esquís y súbete al elevador en Almhütte. Tu primer reto será una bajada en la disciplina Slalom.

Completa retos, mientras más ganes, más oportunidad tendrás de obtener remontes para descubrir nuevas zonas de las montañas. Algunos desafíos tienen que ver con las disciplinas Sky Cross, Big Air, Slopestyle, Súper G, entre otros.

Es un juego muy dinámico, emocionante y variado. Puedes encontrar diferentes obstáculos, como por ejemplo: avalanchas, árboles que se desploman, rocas rodantes, osos molestos y laderas concurridas.

Además; tienes que enfrentarte a peligros, tales como: bosques profundos, enormes acantilados y muchas zonas con polvo nevado.

¡Pero eso no es todo lo que ofrece Grand Mountain Adventure! Cuenta con un sistema de trucos. Mientras bajas en cada pista, tienes la oportunidad de realizar distintos giros, volteretas, agarraderas, combos, rieles y corchos.

Dispone de un sencillo sistema de controles. Únicamente tendrás que presionar a cada uno de los lados de la pantalla para realizar movimientos con los esquís. Si pulsas los dos lados a la vez tendrás la posibilidad de ir más rápido.

A medida que juegues y completes desafíos, podrás ganar pases, los cuales te permitirán desbloquear un contenido adicional variado.

El juego te muestra una tabla de puntuación y clasificaciones en línea. Podrás guardar tus trucos realizados, o las carreras de Slalom donde hayas participado.

Siéntete libre para esquiar en la montaña que desees, o si lo prefieres, montar en un telesilla. Lo que importa es que completes los desafíos y te diviertas como nunca.

Características de Grand Mountain Adventure

  • Tienes disponible por lo menos, 5 grandes montañas para explorar. Además, participa en más de 70 desafíos.
  • Te permite coleccionar más de 200 pases de esquí, los cuales puedes utilizar para descubrir nuevas pruebas secretas.
  • Dispone de un avanzado sistema de trucos que se compone de volteretas, giros, rieles, combos y agarraderas.
  • Excelente sistema de controles, totalmente sencillo y adaptado a la perfección para dispositivos móviles.
  • El juego te ofrece la primera montaña totalmente gratis. Sin embargo, tendrás que comprar el juego para desbloquear las demás montañas.

Diviértete jugando este emocionante y adictivo juego. Elimina el estrés y deléitate con las estaciones de esquí más hermosas de Alemania, Austria, Italia y Suiza.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Grand Mountain Adventure on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.037

  • Tamaño:

    61M

  • Descargas:

    27

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión