logo de iDescargar
icono de Room Smash

Room Smash

1.7.0 Paradyme Games
icono de valoración 0
351 descargas 101 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.7.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Room Smash

Los creadores de Room Smash han querido con este juego que el jugador pueda disfrutar de partidos en donde deberá descargar toda su furia e ingenio destruyendo lugares o cosas. Sin duda, se trata de una temática única y original que está conformada por una serie de elementos y funciones interesantes. Uno de los escenarios en el que se recrea el juego es una oficina, que se deberá destruir con una variedad de objetos y fenómenos naturales.

El juego Room Smash, mejor conocido como un simulador de física de caja de arena, compuesto por varias habitaciones y armas. La metodología del juego además de original, muy sencilla, inicia con una oficina toda de cristal con ragdolls en papel de trabajadores. También, a un lado de la pantalla se encuentran los botones de ataque, como misiles, machetes, piedras, bombas, y muchas más. Entre las opciones de fenómenos naturales se encuentran los terremotos, agujeros negros, tornados, tsunami, tormentas, entre otros.

La acción o destrucción comienza al seleccionar cada uno de los elementos de ataque, luego pulsar el sector de la oficina en donde quieres que actúe. Room Smash se caracteriza por ser una aplicación de juego devastadora y al mismo tiempo entretenida y satisfactoria para el jugador.

Disfruta la experiencia de destruir una habitación

Uno de los aspectos más impresionantes de Room Smash es el cuidado de los detalles en efectos visuales y diseño realista. Hacen que el jugador se sienta dentro del juego por las tres dimensiones del escenario, esto hace que resulte más inmersiva. Además, el programa le permite al jugador explorar las nuevas leyes físicas una vez que los fenómenos naturales actúan en la habitación. Por otra parte, se estimula la parte creativa y de innovación, ya que siempre encontrarás nuevas formas de destruir.

En lo que respecta a la elección de las armas, debes tener muy claro cómo funciona cada una y el alcance que tenga. Para lograr nuevas áreas de juego y desplazarte cómodamente puedes reorganizar los espacios simulados, así obtendrás más espacio y todo será más agradable. Desde luego, los coloridos gráficos impresos en la habitación son de la más alta calidad, así como los robots son multicolores y ágiles.

Sin duda, Room Smash anima a los jugadores a lanzar objetos específicos desde una perspectiva en primera persona, es decir, desde un ángulo en particular. Los elementos de la oficina son comunes, sin embargo, estos serán presentados de forma progresiva.

Características de Room Smash

  • Juego innovador y original.

  • Presenta una gran variedad de objetos diferentes para destruir.

  • Cuenta con más de 25 habitaciones disponibles para explorar.

  • Al utilizar cada objeto el jugador conocerá sobre la sensibilidad del mismo.

  • Atractivos gráficos en resolución 3D con detalles extremos.

  • Es un juego completamente seguro por la ausencia de obstáculos.

  • Permite al jugador usar las armas a su gusto y preferencia.

  • Brinda las opciones de viajar en una dimensión surrealista a través de sus efectos de sonido.

  • Para lograr el objetivo de destrucción total se requiere de paciencia y enfoque.

Prepara la estrategia ideal para destruir en Room Smash.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar Room Smash en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 1.7.0
Tamaño 101 MB
Descargas 351
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún