City Smash

City Smash

Total de votos: 1 - Promedio: 5
  • City Smash 1 City Smash 2 City Smash 3 City Smash 4 City Smash 5

Descripción de City Smash

City Smash es un juego casual con una temática atípica donde tienes la oportunidad y el poder de destruir ciudades usando elementos naturales o sobrenaturales de diversos tipos. Desde un tornado o un tsunami, hasta bombas nucleares, misiles, rayos y agujeros negros.

No hay duda de que este título ha sido creado especialmente para los que sienten curiosidad por lo catastrófico. También para quienes desean descubrir qué sucede cuando ocurre una tragedia como está sucede. Así que pasa el rato contemplando cómo se desploman las estructuras de los edificios y quedan destruidos por completo.

El apartado visual es sin dudas lo más destacado de este juego. Incluye gráficos y animaciones en tres dimensiones que son impactantes. Los edificios se separan de manera que parezca algo real, así te harás una idea clara del daño que pueden causar las diversas armas y accidentes naturales utilizados para la destrucción.

Básicamente, todo lo que encuentras al descargar City Smash es un título casual que tiene como premisa ofrecer elementos destructivos a los jugadores para acabar con ciudades enteras. Basta con hacer tap para desencadenar todo el fatídico poder de las diferentes catástrofes.

Descubre el poder de destruir ciudades con catástrofes inimaginables

City Smash funciona de la siguiente manera: Cuando inicia el nivel, tienes que elegir un escenario para destruir. Hay varias opciones, puede ser un paisaje nocturno de ciudad, atardecer en ciudad llena de rascacielos, amanecer sobre el puente San Francisco, entre otros.

Después de escoger el escenario que quieres reducir a escombros, es momento de buscar la forma de acabar con la ciudad. Para ello hay más de una decena de diferentes opciones. Las catástrofes se clasifican por categorías, por lo que encuentras naturales, cósmicas, aéreas, accidentes de aviones, y ataque de monstruos.

Cada categoría se subdivide en diferentes opciones de ataque. Por lo que puedes elegir entre tsunami, tornado, tormenta eléctrica, agujero negro, nebulosa, bombas, aviones con metralletas, aviones que explotan o se estrellan, monstruos con tentáculos o gusanos marinos que lanza llamas de fuego por las fauces.

Finalmente, todo lo que tienes que hacer para destruir la ciudad es pulsar cualquiera de las opciones mencionadas. Después, presiona la pantalla en el punto donde quieres que aparezca el ataque. Cada calamidad tiene una duración y un nivel de destrucción. También puedes hacer que ocurran varias catástrofes simultáneas.

Características de City Smash

  • Juego casual gratuito para destruir ciudades con catástrofes de diferentes orígenes.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Gráficos en tres dimensiones, animaciones realistas e impactantes.
  • Controles sencillos e intuitivos.
  • Interfaz fluida, interactiva y amigable.
  • Encuentra numerosas categorías de catástrofes.
  • Diferentes modalidades de destrucción.
  • Crea combinaciones colosales, acumulando varias modalidades de ataque letales.

En resumen, City Smash es un juego que entretiene a muchos de una forma poco tradicional. Sin embargo, tal vez te sorprenda lo emocionante que puede ser observar como las peores catástrofes acaban con una ciudad.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Simulación

  • Consíguelo en:

    Get City Smash on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.32

  • Tamaño:

    71M

  • Descargas:

    247

Mas del desarrollador

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. ramon toledo dice:

    la verdad me parece un juego muy interesante y bastante paranormal y catastrófico y tiene buenas animaciones me parece un excelente juego se los recomiendo

    5