logo de iDescargar
icono de Vikingard

Vikingard

1.8.25.23aa3ef4 Netease Games Global
icono de valoración 0
97 descargas 1.93 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.25.23aa3ef4
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Vikingard

Vikingard es un intenso juego de estrategia y rol, donde estarás a cargo de una tribu vikinga. En esta historia, tu tribu ha sido destrozada por los enemigos, en tu papel de héroe debes ayudarla a iniciar desde cero y hacer frente al enemigo.

En este juego, debes demostrar tus aptitudes como líder y guerrero. Conseguirás herramientas para reclamar tierras, cultivar alimentos, dirigir juicios y combatir con guerreros vikingos. Toda la acción se desarrolla en la época antigua de los vikingos, con los rasgos y estilos de esta comunidad.

Además, la historia del juego envuelve una trama cautivadora, con mecánicas de juego intuitivas. El diseño de sus personajes es realista, que podrás personalizar como gustes, cambiando sus caras, peinados, armas y tatuajes. Entonces, si quieres trasladarte a la época nórdica, Vikingard es el juego indicado y ya está disponible en este sitio.

Participa en combates al más puro estilo vikingo

Vikingard es un excelente título de rol, estrategia y gestión de recursos, diseñado en 3D. Tu misión será la de dirigir una tribu vikinga, que ha sido atacada y debe empezar desde cero. Serás un héroe vikingo y tienes que enfrentarte a todo tipo de amenazas.

Al iniciar la partida, tienes que concentrarte en construir estructuras o granjas, que te ayudarán a conseguir diferentes productos. Es necesario superar algunos niveles para activar la tecnología y en estos niveles combatirás contra el enemigo, acabando con todo. A la vez, debes invertir tiempo en la gestión de tu ciudad al mejorar los edificios, manteniendo a raya a los enemigos.

Así, ganarás recursos para restaurar la tribu y construir más granjas, minas, puertos y cuarteles. Todo esto lo lograrás también con la creación de un buen personaje. Por ejemplo, puedes elegir un poderoso guerrero vikingo o una heroica valquiria, es posible personalizar sus rasgos faciales, cabello, peinados y sus tatuajes. Debes mejorar sus destrezas de combate y armas, así estarán preparados para pelear.

Además, debes estar al tanto de los héroes, subirlos de nivel, mejorar sus armas, ayudarlos a conseguir pareja y tener descendencia. Al avanzar, podrás recolectar más guerreros que se unirán a tus tropas, venciendo al enemigo y saqueando sus riquezas.

Características de Vikingard

  • Emocionante juego de rol y estrategia, con toques de gestión de recursos basado en la era de los vikingos.
  • Integra una extensa selección de personajes vikingos, hombres o mujeres, animaciones realistas, que debes personalizar con los mejores atributos.
  • En cada nivel, podrás explorar gran parte de Europa, donde debes construir ciudades y solucionar inconvenientes en la tribu.
  • El juego dispone de funciones para formar alianzas en el modo estratégico, busca aliados y trata de conseguir la victoria.
  • Este título incluye una historia romántica, debes viajar por el planeta en busca de un compañero o compañera, concreta cita y desbloquea situaciones románticas.

En resumen, Vikingard es un juego de rol y estrategia, estarás al frente de una tribu vikinga, que debes ayudar tras ser atacada. En tu función de héroe estarás muy ocupado, debes pelear, gestionar una ciudad y tener romances.

Mostrar más
Categoría Juegos de rol
Consíguelo en Descargar Vikingard en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 1.8.25.23aa3ef4
Tamaño 1.93 MB
Descargas 97
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún