logo de iDescargar
icono de My Little Pony: Mágico

My Little Pony: Mágico

7.6.1a Gameloft SE
icono de valoración 0
369 descargas 52 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 7.6.1a
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Little Pony: Mágico

My Little Pony: Mágico es el juego oficial de la caricatura animada del mismo nombre. Lejos de ser un título infantil, es un interesante juego que propone cientos de aventuras divertidas y actividades interactivas.

El juego está ambientado en la tierra de Equestria, lugar donde habitan los Ponis. Junto a los personajes conocidos de la caricatura, tendrás que resolver rompecabezas, mini juegos de acción y otros retos ocultos. Además, los niveles aumentan en dificultad progresivamente, con varios desafíos.

También, en esta mágica aventura tienes que recolectar recursos en la granja, para ayudar a los habitantes del lugar. Por eso, descarga ya My Little Pony: Mágico y vive maravillosas experiencias junto a Twilight Sparkle, Celestia y Rainbow Dash, coloridos ponis del juego.

Vive una aventura mágica en la tierra de Equestria

La dinámica del juego es sencilla, junto a los personajes de la animada serie, tienes que administrar desde cero la tierra de Equestria. Debes recolectar recursos para extender sus límites, edificar lindas casas y planta diferentes árboles ornamentales. En cada fase encontrarás a los hermosos ponis Rainbow Dash, Pinkie Pie y Twilight Sparkle, quienes te ayudarán en tu misión.

En cada partida debes dirigir a los ponis en varias actividades que aumentarán tu puntuación. Cada uno cuenta con las mismas características de la serie y las mismas voces. Asimismo, las actividades son resolución de puzles, mini juegos como recolectar monedas, manzanas y divertidos juegos de pelotas. También, conseguirás opciones de personalización para los ponis, los podrás vestir con lindos atuendos de moda.

Asimismo, al avanzar en los niveles conocerás detalles de la historia de la serie, ganando interesantes recompensas. Aparte de esto, My Little Pony: Mágico cuenta con gráficos llamativos, los mismos de la caricatura, con animaciones fluidas, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

Además, sus efectos de sonidos y narración son muy realistas. Sus controles son sencillos de utilizar, que varían según la actividad a realizar, pero en casi todas las acciones solo debes presionar sobre el botón virtual en pantalla.

Características de My Little Pony: Mágico

  • Divertido juego oficial de la serie My Little Pony, con todos sus elementos.
  • Amplia colección de 300 personajes, con la posibilidad de usar uno diferente en cada partida, sea príncipes, caballos o aventureros.
  • Presenta un sencillo sistema de gestión al decorar tu casa y los alrededores de Equestria.
  • Conseguirás divertidas misiones inspiradas en la serie, donde debes luchar contra malvados como Tirek, Rey Sombra, los Changelings, entre otros.
  • Packs de mini juegos emocionantes, que ejecutarás con los ponis.
  • Opciones de personalización para darle a los ponis el aspecto que desees.
  • Consta de una sección para interactuar con otros jugadores en eventos.

Finalmente, My Little Pony: Mágico es un divertido juego casual, lleno de magia y aventuras. Junto a los ponis de esta emocionante serie, debes edificar desde cero la tierra de Equestria con lo mejor.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar My Little Pony: Mágico en Google Play
Requerimientos 4.4 y versiones posteriores
Versión 7.6.1a
Tamaño 52 MB
Descargas 369
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún