logo de iDescargar
icono de Jurassic Monster World

Jurassic Monster World

0.17.1 Azur Interactive Games Limited
icono de valoración 0
72 descargas 86.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 0.17.1
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Jurassic Monster World

Jurassic Monster World es un intenso juego FPS o disparos en primera persona. Es una aventura donde lucharás con dinosaurios metálicos monstruosos en ambientes post apocalípticos.

Es un emocionante shooter que se desarrolla con combates de acción de 5 contra 5 jugadores más, representados por bestias voladoras o terrestres mecanizadas. Los dinosaurios pueden ser naturales o transformados en criaturas metálicas, tú eliges. Consta de varios niveles, que se ejecutan en diferentes ambientes, con gráficos llamativos.

En cada nivel, tienes que dominar y utilizar máquinas agresivas en los combates, dispuestas a acabar con cualquier impedimento. Si bien es cierto que Jurassic Monster World aún esta fase de prueba, promete varias horas de dirección en medio de criaturas para nada extintas.

Un combate post apocalíptico en medio de dinosaurios

Jurassic Monster World es un divertido juego de disparos en primera persona. Tienes que controlar a varios tipos de dinosaurios, sean terrestres o voladores. Están equipados con armas y elementos metálicos que les aportan rapidez y fuerza de destrucción sin precedentes.

La acción de este título se desarrolla mediante combates 5v5, con varias modalidades de juego.  Puedes aplicar distintas mecánicas o estrategias, sea en peleas terrestres o aéreas, su sistema de control es sencillo, solo tienes que presionar sobre tu dinosaurio para disparar. Además, el juego dispone de tres tipos de dinosaurios únicos. Los primeros son criaturas mecanizadas, máquinas de guerras despiadadas sin nada biológico, constan de un escudo de energía para protegerse de las armas humanas,

En los dinosaurios mecanizados conseguirás al tiranosaurio, quien está en la parte más alta de la cadena alimenticia. Con este ejemplar, podrás saltar súper rápido y acabar a varios oponentes a la vez. Es una verdadera arma letal en tus partidas, ya que elimina en segundos todo lo que se mueva. El segundo tipo de dinosaurios, son los naturales. Se trata de ejemplares que han sobrevivido al fin del mundo y lucharán como nunca para mantenerse en pie.

En este grupo, está el depredador malvado espinosaurio. Es un asesino que se alimenta de criaturas pequeñas y se defiende muy bien en peleas cuerpo a cuerpo, incluso contra enemigos que lo superen en fuerza. Posee rapidez, saltos y un majestuoso rugido que aturde a los rivales para exponerlos a fuertes ataques.

Por último, están los dinosaurios aumentados. Son criaturas mitad hombre y mitad máquina, con lo mejor de ambas partes. Acá, contarás con el triceratops, dinosaurio que está en constante caza. Dispone de afilados cuernos muy difíciles de esquivar en luchas cuerpo a cuerpo y son capaces de sanarse por sí solos si son heridos.

Características de Jurassic Monster World

  • Intenso juego FPS que se desarrolla con enfrentamientos entre dinosaurios naturales y mecánicos.
  • Los niveles se desarrollan en ambientes hostiles, post apocalípticos.
  • Posee un sistema de control sencillo, donde puedes aplicar varias tácticas de juego.
  • Los enfrentamientos son 5v5, en batallas aéreas o terrestres.
  • En el juego contarás con tres tipos de dinosaurios, mecanizados, aumentados o naturales, capaces de acabar con quien en segundos.
  • Conseguirás una extensa colección de armas para equipar a los dinosaurios.

En resumen, Jurassic Monster World es un juego FPS donde controlarás a diferentes dinosaurios en partidas multijugador en línea, en equipos de 5 jugadores.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Jurassic Monster World en Google Play
Requerimientos Android 9.0+
Versión 0.17.1
Tamaño 86.7 MB
Descargas 72
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún