Sky Combat icon

Sky Combat

  • Sky Combat video
    Sky Combat 1
    Sky Combat 2
    Sky Combat 3
    Sky Combat 4
    Sky Combat 5

Descripción de Sky Combat

Sky Combat es un juego aéreo de acción donde librarás intensos combates en los cielos. Es un título muy activo, donde tendrás acceso a extensa colección de aviones de combates, equipados con la mejor tecnología.

La acción del juego se desarrolla en combates JcJ, partidas multijugador en línea contra otros jugadores. Los enfrentamientos son intensos y tienes que hacer todo lo posible por acabar con el enemigo rápido. Asimismo, todo esto se ve reforzado por unos impactantes gráficos y la mejor jugabilidad.

Además, algunas misiones del juego las debes realizar en tierra, con diferentes técnicas. Su sistema de control es sencillo, por lo que dominarás su mecánica en poco tiempo. Por tanto, en Sky Combat aumentarán tus niveles de adrenalina mientras peleas por la supremacía en los cielos.

Un intenso combate en los aires

Sky Combat es un impactante juego de acción que mezcla elementos shooter o de disparos con un simulador de vuelo. Estarás en aviones de combate modernos y te enfrentarás a otros participantes en la modalidad de 5 vs 5 y todos contra todos.

Las partidas se realizan en línea contra jugadores en peleas JcJ. Al seleccionar tu avión, debes centrarte en acabar con las aeronaves rivales antes que ellos lo hagan contigo. Su sistema de control es variado, pero moderno. El avión lo controlarás con tu dedo pulgar izquierdo en pantalla, con el derecho dispararás, activarás tu turno y ajustarás la forma de visualizar las partidas.

Además, los enfrentamientos aparecerán en un mapa con distintas localizaciones. Cada entorno presenta un ambiente y retos diferentes, por lo debes estar atento. Por otra parte, a medida que avanzas podrás recolectar diferentes piezas para personalizar y ajustar el aspecto de tu avión, con la posibilidad de desbloquear más.

Lo puedes equipar con las mejores armas, a fin de ser invencible. Destaca también por sus gráficos llamativos y realistas en 3D, con la mejor jugabilidad en cada enfrentamiento multijugador.

Características de Sky Combat

  • Divertido juego de acción con elementos de shooter, estarás en combates aéreos en potentes aviones.
  • Sistema de control variado, sencillo de manejar, que simula muy bien el funcionamiento de los aviones.
  • Consta de diferentes modalidades de juego y desafiantes niveles.
  • Integra un tutorial básico antes de iniciar la jugada.
  • El juego cuenta con una colección de 15 aviones distintos, con prototipos reales y potentes.
  • Puedes formar equipos con otros jugadores y retar a otros grupos en duelos shooter.
  • Impactantes gráficos en 3D con movimientos muy fluidos.

En resumen, Sky Combat es un juego de acción donde serás el piloto de un avión de guerra. Participaras en partidas JcJ contra otros jugadores, solo tienes que centrarte en acabar con el enemigo rápido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Acción

  • Consíguelo en:

    Get Sky Combat on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    8.0

  • Tamaño:

    51.3 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión