Sand Balls

Sand Balls

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    SayGames

  • Última Versión:

    1.1.0

  • Sand Balls 1 Sand Balls 2 Sand Balls 3 Sand Balls 4 Sand Balls 5

Descripción de Sand Balls

Ábrele camino a tus bolas para que lleguen a su destino y consigas la puntuación perfecta. Disfruta de todos los niveles con full entretenimiento que te ofrece Sand Balls con una dinámica de juego súper sencilla pero realmente adictiva. Es uno de los juegos más descargados tanto en la Google Play como en la App Store.

Tu objetivo principal en este juego es cargar un camión con todas las bolas que logres recoger. Pero, ¿Es así de fácil? No, tendrás que hacerte camino cavando en la arena y esquivando los obstáculos que se te van presentando a lo largo del recorrido.

Descarga Sand Balls totalmente gratis en tus dispositivos móviles Android e iOS e invita a tus amigos y familiares a una competencia para ver quien acumula más bolas en cada partida.

Supera los obstáculos y encuentra el camino a la meta

Cuando ya tengas descargado el juego, te llevará directamente al primer nivel allí te encontrarás con unas cuantas bolitas de colores que debes almacenar dentro de una furgoneta o camión.

Sin embargo para llegar al destino, tendrás que abrirte camino cavando por la arena. Para ello, debes deslizar el dedo por todo el escenario, esquivando los obstáculos que se te presenten, algunos estarán fijos y otros serán con movimiento.

Al mismo tiempo encontrarás en el recorrido unas bolitas blancas que al impactar con las tuyas, van a adoptar el color de tus bolas y se unirán para continuar con el recorrido. ¿Qué otra sorpresa te conseguirás en el camino?

Mientras vas abriendo el camino te conseguirás unas llaves con las que podrás abrir unas “Cajas de Regalo” que tendrán en su interior diamantes, los cuales podrás ir acumulando y te permitirán desbloquear nuevas formas de bolas, como por ejemplo: bolas en forma de flor, del símbolo del dólar, en forma de cubos, entre otras.

A medida que vayas superando los niveles y ganando diamantes, también podrás desbloquear nuevos vehículos que te servirán para recoger más bolas. Sin embargo, también irá aumentando el grado de dificultad para realizar el recorrido, ya que te encontrarás con plataformas giratorias que te harán cambiar el recorrido varias veces.

Sand Balls te invita a poner a prueba todas tus habilidades lógicas y tu capacidad para diseñar estrategias que te ayuden a trazar el camino correcto hasta el objetivo.

Características de Sand Balls

  • Dispone de un excelente apartado gráfico que te presenta los elementos en 3D para que tengas una extraordinaria experiencia de juego.
  • Cuenta con un sistema de controles realmente sencillo: únicamente tendrás que pulsar y mantener presionada la pantalla con el dedo para ir realizando el trayecto por la arena.
  • Te permite acumular diamantes que puedes usar para desbloquear tanto bolas como vehículos nuevos que te ayudarán a ganar las partidas.
  • Es un juego completamente gratuito, sin embargo, presenta una gran cantidad de anuncios publicitarios, los cuales puedes eliminar adquiriendo la versión de pago.

Diviértete con Sand Balls, donde tendrás que usar tus habilidades y reflejos para abrir el camino que te ayude a llevar tus bolas al camión y ganar la partida. ¡Una vez que comiences a jugar, no podrás detenerte!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Sand Balls on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.0

  • Tamaño:

    25M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    253

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

    AddThis Sharing Sidebar