Mergedom: Home Design icon

Mergedom: Home Design

  • Mergedom: Home Design video
    Mergedom: Home Design 1
    Mergedom: Home Design 2
    Mergedom: Home Design 3
    Mergedom: Home Design 4
    Mergedom: Home Design 5

Descripción de Mergedom: Home Design

Mergedom: Home Design es un divertido juego de decoración del interior de una casa. En esta aventura, tienes que recolectar estrellas, objetos para limpiar, decorar y restaurar todos los detalles del hogar.

Es un título donde tienes que fusionar objetos parecidos para acceder a otros elementos de decoración. En cada nivel tienes que demostrar tu talento en el diseño de interiores, a través de la resolución de puzles, fusionando piezas iguales. Asimismo, en comparación con otros títulos similares, acá conseguirás alternativas de diseño exclusivas, con un sencillo sistema de control creativo.

Además, el juego presenta un sistema de entrega a clientes, es decir debes realizar las decoraciones en un tiempo específico. Tendrás acceso a nuevas herramientas para fusionar objetos y construir casas desde cero. Por tanto, si te gusta diseñar interiores, Mergedom: Home Design es la mejor opción para demostrar tus talentos decorativos.

Transforma casas por completo con las mejores herramientas 

Mergedom: Home Design es un entretenido juego de decoración, fusión y puzzles. Tu misión consiste en buscar las herramientas para transformar diferentes entornos en mal estado en lindos ambientes decorados con el mismo estilo.

Las partidas de este juego se desarrollan en 2 partes. Primero, verás un tablero de fusión donde tienes que mezclar 2 piezas iguales para conseguir otro. Tienes que fusionar elementos hasta que logres desbloquear los que necesitas, a fin de cumplir los pedidos de los clientes. Una vez que completas los pedidos, recibirás estrellas para efectuar las tareas decorativas y en cada diseño tendrás acceso a tres opciones, donde debes seleccionar las que desees.

Al avanzar, la búsqueda y fusión de los objetos se tornará un poco más difícil. Pero, al subir de nivel accederás a cofres con herramientas para conseguirlos. Entonces, al tener muchas estrellas, podrás decorar la casa como gustes. Asimismo, este juego ofrece premios gratis, un diario donde verás las diferentes evoluciones de los elementos y participar en una clasificación para exponer tus mejores combinaciones. 

Características de Mergedom: Home Design

  • Divertido juego de decoración de interiores, que se desarrolla con la realización de puzzles.
  • Tienes que fusionar objetos parecidos para fabricar herramientas nuevas.
  • El tablero de piezas está lleno de objetos ocultos, tienes que descubrirlos a fin de fusionar más objetos.
  • Conseguirás potenciadores para avanzar más rápido en el juego.
  • Los pedidos de decoración varían, algunas casas debes reformarlas desde el principio y otras solo necesitarán pocos retoques.
  • Podrás participar en eventos y torneos para demostrar tus talentos decorativos, acumular puntos y ganar premios.

En conclusión, Mergedom: Home Design es un juego de rompecabezas donde debes fusionar objetos, descubrir herramientas únicas para decorar todo tipo de casas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Puzzles

  • Consíguelo en:

    Get Mergedom: Home Design on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    2.4

  • Tamaño:

    164 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión