Top Drives icon

Top Drives

  • Top Drives video
    Top Drives 1
    Top Drives 2
    Top Drives 3
    Top Drives 4
    Top Drives 5

Descripción de Top Drives

Top Drives es un divertido juego de conducción que rompe el estilo clásico de este género, ya que no manejas coche alguno. Es decir, tienes que coleccionar cartas de vehículos reales y participar con estos en carreras contra otros jugadores.

La temática del juego está centrada en desafiar a jugadores de diferentes partes del mundo con cartas coleccionables. Tienes que recolectar la mayor cantidad de cartas posible, de coches últimos modelos potentes, con las que estarás en cientos de carreras a fin de vencer a tus rivales y ganar premios.

Además, en cada nivel encontrarás cientos de pistas, carreteras, retos y autos súper rápidos. Las características de cada uno son notables, en cuanto a llantas, motor y otros elementos. Asimismo, el juego consta de 2 modalidades de juegos, que son modo campaña sin conexión y en vivo o en línea. Entonces, prepárate para una carrera única en Top Drives y apuesta tus mejores cartas.

Colecciona cartas de autos y participa en intensas carreras

La dinámica del juego es sencilla y muy divertida, tendrás la oportunidad de participar en carreras de coches, sin manejarlos. Es decir, tienes que reunir o formar un mazo de cartas con diferentes modelos de autos y apostarlos en las carreras. Encontrarás una colección de más de 1900 coches de modelos reales, con la opción de mejorar su desempeño en las competiciones.

Al iniciar la jugada, debes seleccionar 5 cartas de tus autos y enfrentarlas a 5 cartas de tu rival en la carrera, sea otro jugador o la IA. Las carreras se dividen en campañas o circuitos, donde tienes que poner a prueba las características de cada coche. Estas se relacionan con su velocidad, aceleración, tipo de llantas, distancia del suelo, motor y tracción. Es acá donde empieza lo complicado, ya que ganará quien apueste por los mejores carros y estrategias.

Es decir, si demuestras que tus coches tienen las mejores estadísticas para llegar rápido a la meta final, ganarás la carrera. En caso de que se presenten fallas en el circuito, con el motor u otro elemento, podrás mejorar sus características y hacer que sea más potente. Asimismo, tienes 2 opciones en la competición, no ver la carrera y pasar directamente al resultado o verla en su totalidad para verificar que tus autos son los mejores.

Aparte de esto, en Top Drives puedes combinar tus autos, a fin de tener más ventaja en cada carrera. Pueden ser de marcas como Mustang, McLaren o Porsche, que, al fusionar entre sí, conseguirás potentes vehículos, que sin duda te darán la victoria. Todo esto lo disfrutarás al máximo con los gráficos diseñados en tercera persona, con detalles notables.

Características de Top Drives

  • Juego de conducción y colección de cartas de coches reales últimos modelos.
  • Colección de unos 1900 coches oficiales de marcas como Mercedes, Porsche, Mustang, McLaren, Audi, entre otros, con los que debes formar mazos de cartas.
  • Integra un sistema de carreras de tarjetas innovador, donde debes aportar tus coches.
  • Opción para gestionar tu propio garaje de vehículos y mejorar sus características.
  • Participarás en las mejores pistas y circuitos contra amigos o la IA del juego.
  • Sistema de control táctil fácil de manejar.

En resumen, Top Drives es un interesante juego de conducción y carreras de autos que se realizan con cartas coleccionables. Debes crear un mazo original y apostar los mejores coches.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Carreras

  • Consíguelo en:

    Get Top Drives on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    14.71.01.15021

  • Tamaño:

    64 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión